Jesús Cuevas no seguirá al frente del UD Cazorla

Jesús Cuevas en La Carolina | Ángel Carrascosa

Pedro Expósito.- La UD Cazorla ha comunicado que su entrenador Jesús Cuevas no seguirá al mando de su primera plantilla la próxima temporada 2019-20 en la que los blanquiazules volverán a salir a competir en Segunda División Andaluza.

“Jesús Cuevas no seguirá al frente de la UD Cazorla la próxima temporada. Desde el club solo tenemos palabras de agradecimiento a él como entrenador y persona. Enhorabuena y suerte para el futuro” transmitía el club a Albero y Mikasa.

Jesús Cuevas abandona por tanto el banquillo del UD Cazorla al que ayudó a que volviera a salir a competición este pasado verano. Tras una temporada, en la que el equipo estuvo buena parte de ella peleando por entrar en los puestos de playoff, el villacarrillense sale de Los Halcones – Carlos Romero habiendo dejado al conjunto en la octava posición y en metiéndolo en la Segunda Fase de la Copa Subdelegada, cayendo en dieciseisavos ante el Inter de Jaén.

La Junta Directiva del UD Cazorla trabaja desde ya para encontrar un nuevo entrenador que se haga cargo de su primera plantilla de cara a una nueva campaña en la que esperan mejorar los parámetros de la pasada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.