Goleada del Quesada para cerrar la temporada en Liga Nacional

Once del Quesada ante el Puerto Malagueño en un partido anterior | Miguel A. Contreras

Pedro Expósito.- La penúltima jornada de liga en Liga Nacional Juvenil nos dejó la despedida de la temporada liguera para el CD Quesada. El club quesadeño descansa en la última fecha y se dio un festín para cerrar una campaña magnífica para sus intereses. El Linares Deportivo tuvo la victoria en su mano pero finalmente firmó tablas con el Granada CF “B” en la ciudad deportiva del club nazarí.

CD Quesada 4-1 Celtic de Pulianas

El CD Quesada puso punto y final a la temporada liguera regalando una goleada a su afición en el Estadio de la Magdalena. Allí recibía al granadino equipo del Celtic de Pulianas, al que venció con un marcador final de cuatro goles a uno.

Pronto Adri Delgado iba a volver a dejar presente su capacidad para hacer goles estableciendo el uno a cero a los ocho minutos. Con esa renta aguantaría el cuadro quesadeño hasta que en descuento de la primera mitad la ampliara al dos a cero con el que se llegaba al descanso. Juanma Segura era el autor de dicho gol.

No se movería el marcador más hasta llegados los últimos veinte minutos de juego. Fue entonces cuando el Celtic conseguía meterse en el partido con un tanto de Cortés que daba alas a los suyos. Poco duró la alegría en el cuadro granadino ya que tan solo tres minutos después Padilla hacía el tres a uno que devolvía la renta de dos tantos a los quesadeños.

Juanma Segura, cerrando una gran tarde, ponía el definitivo cuatro a uno cuando en el crono de Sarmiento Núñez ponía que se habían jugador ochenta y un minutos, el marcador no se movería más.

Despedida de la liga feliz para un CD Quesada que tras ascender el pasado verano se ha logrado la permanencia con holgura en Liga Nacional, dejando grandes actuaciones. Los de Juan Díaz, que descansan en la última jornada, terminan en la décima posición – puede arrebatársela el Marbella – y se centra en la Copa Diputación, competición en la que ya está en cuartos de final.

Granada CF “B” 2-2 Linares Deportivo

El Linares Deportivo se desplazó por última vez en liga para medirse al potente Granada Club de Fútbol “B”. En la Ciudad Deportiva del club nazarí en Alfacar, el conjunto de Chico Pérez firmó un dos a dos aunque pudo llevarse los tres puntos.

Y es que hasta en dos ocasiones se adelantó el cuadro linarense, la primera de ellas cuando solo habían pasado diecisiete minutos de juego por el crono de Muñoz Arjona. Los azulillos habían firmado el cero a uno por mediación de Pedro Aceituno, materializando una pena máxima.

Con esa renta llegaba al descanso un Linares Deportivo que vería como nada más comenzar la segunda parte conseguía un nuevo gol que parecía encarrilar el camino a la victoria. Jorquera era en esta ocasión el autor de ese cero a dos.

Se las prometía felices el cuadro azulillo sin embargo un minuto después el Granada reaccionaría con un tanto de José Luis Cruz. Con el uno a dos se llegaba a los instantes finales del duelo siendo Raúl Castro el que, en el ochenta y ocho, pusiera el dos a dos que frustraba las esperanzas mineras de salir de allí con los tres puntos.

Finalmente los de Chico Pérez tuvieron que conformarse con un punto que les deja en la séptima posición a falta de una jornada para acabar la competición liguera. Este fin de semana, ante la Mojonera, dirán adiós a la liga pero seguirán en Copa Diputación, estando ya en la ronda de cuartos de final.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.