Los Villares CF se mete en la final de la Copa Federación Hyundai Jacarsa

Once ante AD Mancha Real | Los Villares CF

Pedro Expósito.- La idílica temporada para Los Villares CF no parece tener fin y, como última gran gesta, el equipo de Tete Badillo se ha metido en la final de la Copa Federación Hyundai Jacarsa. En un José Antonio Manrique que volvió a registrar un tremendo ambiente de fútbol, el cuadro villariego vencía por dos goles a uno al AD Mancha Real.

Capitanes y colegiados | Los Villares CF

Partía de inicio para esta cita con su reciente historia Tete Badillo con el once conformado por: Manolo, Lolo, Kisko, Javi, Mario, Camilo, Patri, Adri, Juan, Planet y Samuel; mientras que su homólogo en Mancha Real apostaba por: Andrés, Andrés, Neno, Pulpón, Fonti, Javi Morillo, Adri, Juanillo, Chiri, Bobas y Gonzalo; para tratar de asaltar el Manrique.

Pronto se iba a decantar del lado villariego el marcador ya que con solo once minutos de juego con un tanto de Samuel que desataba la locura entre la parroquia local. Esa renta sin embargo no la iba a poder aguantar el conjunto de Badillo que, falta de instantes para llegar al descanso, iba a encajar un tanto que mandaba a los vestuarios a ambos con igualdad.

Ese gol que firmaba Gonzalo daba de nuevo alas a un AD Mancha Real que peleó hasta el final para tratar de batir la meta de Manolo sin embargo el que acabaría viendo puerta sería un Los Villares CF que, en tiempo de descuento, iba a gozar de una pena máxima muy protestada por los visitantes, para meterse en la final.

Mario Torralba cogía la responsabilidad de lanzar ese penalti que era oro para los villagieros. Con éxito ejecutó el excelente atacante de los de Badillo que evitaban así llegar a la lotería de los penaltis y que festejaban con la afición un nuevo hito esta temporada, ser finalistas de la Copa Federación Hyundai Jacarsa.

En esa final, programada ya para el domingo, 5 de mayo a las 12:25 horas, se las verá con el Rus EF del grupo dos en un duelo que albergará el Estadio Abdón Martínez Fariñas del municipio de Torreperogil.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.