Los Villares CF renueva a Jesús Armenteros y Patri

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Jesús Armenteros y Patricio Gutiérrez Díaz ‘Patri’ han sido los siguientes en pasar por el Manrique para renovar su compromiso con Los Villares CF. Los dos jugadores seguirán formando parte de la gran familia villariega que tantas alegrías ha dado a su afición en los últimos años.

“El dueño de la banda derecha continúa en el Manrique. Jugador revelación la temporada pasada, que enamoró a la afición con sus subidas hasta línea de fondo. Elegido mejor lateral de la categoría. Sin lugar a dudas, será un jugador muy importante llamado a dar muchas alegrías” comunicaba el club sobre Jesús.

Jesús Armenteros, lateral derecho de 20 años, ha experimentado un notable crecimiento en las dos últimas temporadas, pero especialmente en la pasada 2019-20 en la que se hizo dueño del carril derecho jugando 26 partidos, todos los de la competición, siendo titular siempre y llegando a anotar un gol.

“La lucha, entrega, compromiso y carácter dentro del campo, están garantizados con su continuidad. Jugador muy competitivo que da el 100% en todas sus acciones” transmitía la entidad sobre la renovación de Patri.

Patri, delantero de 26 años, también fue de gran importancia en el club la pasada campaña disputando 21 partidos de liga, saliendo de inicio en trece de ellos. Será su tercer ejercicio consecutivo en el club, habiéndolo defendido con anterioridad.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

PRIMERA ANDALUZA JAÉN
FICHAJES 2020-21
EQUIPO CONTINÚAN ALTAS BAJAS


LOS VILLARES CF

Tete Badillo

  • Tete Badillo
  • Garrido
  • Mario Torralba
  • Javi Martínez
  • Manuel Ávila
  • Chino
  • Adri
  • Patri
  • Jesús
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.