El Baeza CF anuncia a sus primeros renovados

Renovaciones en el club rojo | Baeza CF

Pedro Expósito.- El Baeza CF cerró la jornada del jueves comunicando de manera oficial la renovación de cuatro de sus jugadores más importantes. El capitán Miguel, Iván Sánchez, Jacob Torregrosa y Mario Expósito son los primeros en dar el sí quiero a Álvaro de la Torre para jugar la temporada que viene en División de Honor Andaluza.

Con estos movimientos el Baeza CF se asegura el compromiso y liderazgo de Miguel Garrido, que seguirá siendo todo un puntal en la banda derecha, un costado en el que coincidirá no pocas veces con Iván Sánchez, todo un joven pero veterano futbolista que sigue siendo un ejemplo de tesón y calidad.

Mario Expósito aportará el físico, la lucha y el oficio que le caracteriza desde hace ya varias temporadas. A sus 27 años vuelve al fútbol autonómico, que solo disfrutó con el Villacarrillo en la 2015-16. El gol será cosa de Jacob Torregrosa, que regresa a una categoría más acorde a su potencial, del que sin duda dependerá mucho la posición final que pueda ocupar el club baezano.

Con estas cuatro primeras renovaciones da el pistoletazo de salida el conjunto que dirigirá de nuevo Álvaro de la Torre, que al igual que parte de la plantilla, debutará en la categoría autonómica, antesala de la Tercera División Nacional.

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA
FICHAJES 2020-21
EQUIPO CONTINÚAN ALTAS BAJAS

BAEZA CF
Álvaro de la Torre

  • Álvaro de la Torre
  • Miguel
  • Mario
  • Iván Sánchez
  • Jacob
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.