El CD Arquillos anuncia tres nuevos fichajes

Juan Araque, Miguel y Bomba | CD Arquillos

Pedro Expósito.- Miguel Cozar, Juan Blas Araque y Pedro Juan Rascón ‘Bomba’ han sido oficializados por el CD Arquillos como fichajes para su primer equipo, el que dirige Fernando Carriquí en el subgrupo dos de Primera División Andaluza.

De las tres nuevas caras para el conjunto del Santiago Astarriaga ya han debutado dos, Miguel Cozar y Juan Blas Araque. El primero de ellos es un experimentado central que llega desde el Recreativo de Bailén, donde la pasada campaña fue todo un fijo para Antonio J. Rueda.

El segundo, Juan Blas Araque, cambia la pista de fútbol sala por el verde sintético del estadio arquillero tras haber pasado la 2019-20 en las filas del CD Santisteban FS de Segunda Andaluza de Fútbol Sala.

El tercer fichaje no es otro que el ansiado regreso de una de las principales armas ofensivas del cuadro rojiblanco la pasada campaña, Pedro Juan Rascón, conocido como Bomba. Este delantero vuelve al Santiago Astarriaga tras haber iniciado la campaña en las filas del Begíjar CF en División de Honor Andaluza.

Este delantero de 21 años, que en el pasado ejercicio hiciera ocho goles con el CD Arquillos, solo ha dispuesto de tres minutos en liga con el conjunto de Félix Vilches por lo que vuelve a donde realmente disfrutó del fútbol con la intención de convertirse en un hombre importante para Fernando Carriquí con antaño lo fue para Collado.

El cuadro arquillero se ha movido rápido y bien en este mercado en el que ha tenido que sacarse de la chistera toda la magia del mundo para poder confeccionar una plantilla que poco o nada tiene que ver con la de la pasada 2019-20. Todo un reto que, bajo el liderazgo de Luis López Villacañas y su trabajadora Junta Directiva, ha costado poco menos sangre, sudor y lágrimas en tiempos de pandemia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.