Pedro Expósito.- El trabajo en Los Villares Club de Fútbol no ha cesado desde que finalizara la histórica temporada 2018-19 para ellos. El conjunto, que volverá a dirigir Tete Badillo, militará en Primera División Andaluza pero eso no va a variar el proyecto de la pasada campaña y la anterior, que no es otro que contar con los futbolistas de la localidad.
En ese contexto al José Manrique no ha llegado ningún refuerzo, al menos que se conozca de manera oficial, siendo todos los movimientos dados por el club dirigidos a renovar al plantel que consiguió el ansiado ascenso a Primera División Andaluza.
Tras anunciar la renovación de Dani Mena y Manolo Ávila a lo largo de la pasada semana se produjeron hasta nueve más. Los jugadores Óscar, Gonzalo, Kisko, Jopo, Patri, Camilo y los pesos pesados Antonio Garrido, Javi Martínez y Mario Torralba dieron el sí quiero a la entidad villariega y seguirán siendo importantes en una categoría más exigente si cabe.
Así las cosas Los Villares CF cuenta ya con once futbolista que de manera oficial han sido confirmados para la temporada que viene, la de la vuelta al fútbol de máxima categoría del nivel provincial, una división que no pisa desde que en la 2011-12 la conquistaran en lo que fue el salto al fútbol autonómico que dio paso a los tres inolvidables años en Tercera División.