Juani Jiménez renuncia al banquillo del CD Tugia Juego Limpio

 

Juani Jiménez en el vestuario del Tugia | Nicolás González

Pedro Expósito.- Juan Antonio Jiménez ‘Juani’ no se sentará en el banquillo del CD Tugia Juego Limpio en la venidera 2019-20. Este anuncio llegaba por sorpresa el mismo lunes, primer día de julio, creando un sentimiento de tristeza entre la afición pealeña, y es que el entrenador villacarrillense no abandona el club por motivos deportivos sino por personales como bien explica a través de las redes sociales.

“Buenas tardes queridos tugienses, hoy quiero hacer pública mi decisión irrevocable de no continuar esta temporada entrenando en categoría sénior, los motivos de esta decisión son problemas personales y laborales que no hacen posible el poder dedicarle al fútbol el tiempo que necesita.

Desde aquí le doy las gracias a toda la Junta Directiva por su confianza en mi persona, a mi cuerpo técnico que siempre han estado a mi lado trabajando desinteresadamente, a todos los futbolistas por haberme aguantado, aunque hemos hecho una buena familia, a esa afición maravillosa del Tugia y al pueblo en general.

También dar las gracias a la mujer que siempre ha estado a mi lado todos estos años acompañándome, Isabel Gallego, gracias. 1,2,3, Tugia bien, bien” declaraba el entrenador en sus perfiles oficiales en redes sociales.

“Desde hoy mismo nos ponemos a buscar un entrenador de la calidad técnica y humana de Juan Antonio Jiménez. Cuando decidas volver esta es tu casa, gracias míster” comunicaba el club minutos después de conocerse la noticia públicamente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.