El CD Rus EF presenta a sus primeros jugadores

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Rus Equipos de Fútbol ha echado a andar en la temporada de su regreso a la competición federada y empieza  a presentar a sus primeros integrantes. Tras comunicar que Eduardo Martínez cogerá las riendas de este equipo sénior, llegan los primeros fichajes.

Son hasta seis los jugadores que por el momento ha anunciado el club ruseño a través de sus renovadas cuentas en redes sociales pero tal vez la que más llama la atención es la vuelta de Mario Expósito al fútbol federado. El ruseño, superada una lesión que le impidió jugar la pasada campaña, volverá a calzarse las botas para el equipo de su pueblo tras pasar por equipos de la talla del CD Úbeda Viva, Villacarrillo CF, Baeza CF y el extinto CD Rus.

También ha recuperado la entidad a jugadores de la localidad como son Felipillo, lateral derecho que actuaba en la vecina Ibros, Mateo Pozas, que lo hacía como lateral izquierdo en Quesada y el central Miguel Zapata, que se encontraba inactivo.

Los últimos en confirmar su presencia en el club para la próxima temporada 2022-23 han sido Manuel Godoy y Fernando Lorite.

Con esta primera tanda de anuncios el CD Rus EF comienza a planificar una temporada tremendamente ilusionante en Segunda Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.