El CD Hispania arranca la ronda de renovaciones con Francis Chica y Nacho Moya

Francis Chica y Nacho Moya | Foto: CD Hispania

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Hispania ya trabaja para completar la mejor plantilla posible de cara a una nueva temporada en Segunda Andaluza. Presentado ya su nuevo entrenador, Luichi Peláez, el equipo de Torredelcampo ha comunicado el nombre de sus dos primeras renovaciones.

“Nuestra capitán, Francis Chica, renueva por una temporada más. Un honor seguir contando con tu calidad. Nacho Moya, segunda temporada en categoría sénior. Uno de los baluartes de nuestro equipo” comunicaba el club sobre su capitán.

Seguirá contando por tanto la entidad hispana con su capitán, Francis Chica, en la que será su sexta temporada con presencia en el primer equipo tras haber debutado, siendo cadete, en la temporada 2014-15. Hombre de club, este centrocampista ha pasado toda su vida en Torredelcampo salvo un breve paso por el Valdepeñas CF en la 19-20 en la que el CD Hispania no salió a competir.

Por otro lado el club se asegura la presencia de un gran futbolista bajo los palos como lo es el portero Nacho Moya. El jiennense defenderá la portería hispana por segunda temporada consecutiva en esta se segunda etapa en la entidad tras haber pasado también por el UDC Torredonjimeno “B”.

Criado en las canteras del Vandelvira, Atlético Jaén, CD Tosiria y el propio CD Hispania, este joven guardameta es todo un seguro bajo palos.

Con estas dos primeras renovaciones arranca el trabajo para el CD Hispania que esta temporada, y bajo las órdenes de Luichi Peláez, se vuelve a postular como uno de los principales candidatos a la pelea por el ascenso.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.