Los Villares CF afrontará un cambio en su directiva

Pedro Expósito.- La Asamblea General Ordinaria que Los Villares Club de Fútbol afrontará el próximo 6 de junio, a las 20:00 horas en el Estadio Municipal José Antonio Manrique, servirá para cambiar de directiva y presentar un proyecto que asegure la continuidad del club en la competición.

Tras una temporada brillante a nivel deportivo pero dura a nivel económico, con amago de retirada que se salvó con la impresionante reacción de la sociedad villariega y su tejido industrial y comercial, Los Villares CF asumirá un cambio en su directiva con la llegada de personas que cogerán las riendas de este club que por momentos fue gestionado por sus propios futbolistas.

Llegan cambios importantes para Los Villares CF, pudiendo volver dirigentes con experiencia en etapas gloriosas anteriores, que al menos aseguran la continuidad de uno de los equipos más representativos de nuestro fútbol provincial.

Tras esa Asamblea General Ordinaria se conocerán más detalles sobre el que podría ser el nuevo proyecto de Los Villares CF, tanto a nivel deportivo como directivo, dando continuidad al crecimiento de un club que volvió a la competición en la 2017-18 habiendo conseguido desde entonces un ascenso a Primera Andaluza y una Copa Federación bajo las órdenes de Tete Badillo.

Advertisements
Anuncios

Un comentario en «Los Villares CF afrontará un cambio en su directiva»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.