José Luis Medina se hará cargo de la preparación física del CD Úbeda Viva

 

José Luis Medina | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- José Luis Medina será el encargado de poner a tono a la primera plantilla del CD Úbeda Viva. El preparador físico, que hasta ahora trabajaba en el vecino Baeza CF, se ha comprometido con el nuevo proyecto, más ambicioso, de la entidad de la Ciudad de los Cerros.

“El cuerpo técnico del equipo sénior queda complementado para la próxima temporada con la incorporación de José Luis Medina Barella, que hará las veces de preparador físico. José Luis es graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por Universidad de Granada, y monitor de fútbol y fútbol sala por la RFAF.

En su trayectoria, ha sido preparador físico del Baeza CF durante la temporada 2019/20, en la que ha logrado el ascenso a División de Honor. Asimismo, ha sido el segundo entrenador del equipo Infantil de fútbol sala del Úbeda Viva. También ejerce de monitor en la escuela de triatlón Vialterra Úbeda.

Por su parte, Aarón Sánchez va a formar parte del cuerpo técnico del Infantil autonómico con las funciones de segundo entrenador y preparador físico. También estará al cargo de la preparación física de todas las categorías base del club y seguirá con las funciones de readaptador” transmitía el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.