Los Villares certifica su clasificación matemática para disputar el playoff de ascenso

Los compañeros mostraron una pancarta | Lopera Digital

Pedro Expósito.- Los Villares CF certificó su clasificación matemática para disputar el playoff de ascenso en su visita al Municipal del Santo Cristo. En partido aplazado por el triste fallecimiento de Diego Gutiérrez, al que se le rindió un sincero y profundo homenaje antes de comenzar, el equipo de Tete Badillo conseguía el punto que necesitaba.

Con el estadio a rebosar para honrar la memoria de Diego, un abrumador minuto de silencio y muestras de dolor, el partido fue consumiendo minutos sin que realmente se fuera a mover el marcador. Tal vez para los allí asistentes era lo de menos, se trataba de homenajear a uno de los suyos y sus compañeros a buena fe que lo dieron todo.

El cero a cero no iba a modificarse y eso le servía a Los Villares CF, que en algún momento de la temporada vio peligrar algo que merecía por el nivel mostrado a lo largo de la competición. No era día para que se le escapara ese punto y así sucedió.

Y no fue por falta de ganas de un Lopera que sobre el verde, si solo atendemos a criterios de tabla, no se jugaba tanto, pero sí que lo dio todo por su ex nueve, el hombre que tal vez de haber jugado hubiera decantado un partido que ya pasará a la historia.

Conseguía así Los Villares CF clasificarse matemáticamente para los playoff de ascenso a unos días tan solo de finalizar el campeonato liguero, y yendo ya sin jugarse nada a la última jornada, ya que su posición no va a variar de la tercera plaza que hoy ocupa, y que posiblemente le sirva para medirse al Orcera CF en esa promoción por estar en Primera División Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.