Los veteranos de la Liga +35 vuelve al verde este fin de semana

Pedro Expósito.- Dos partidos de la Liga +35 de veteranos nos dejará este fin de semana la jornada número cuatro del calendario liguero. Se aplaza para jugarlo posteriormente el CD Tugia Juego Limpio – Ibros CF pero otros cuatro equipos volverán al verde desde este sábado.

El líder Inter de Jaén será el encargado de abrir la jornada cuatro con el partido que el enfrenta este mismo sábado, desde las 18:20 horas,  al cuarto clasificado, el CD Beas. En el Estadio  Sebastián Barajas de la capital del Santo Reino se jugará este encuentro en el que el liderato se pone en juego al estar estos conjuntos separados solo por un punto.

Para el domingo se jugará el otro partido de la jornada, todo un Baños CD 2022 – CD Mengíbar FS que albergará el Campo Municipal de Fútbol de Baños de la Encina a partir de las 17:30 horas.  Cierran la tabla los locales mientras los visitantes juegan por colocarse como líderes.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.