El Atlético Porcuna CF defiende por primera vez el liderato en División de Honor Andaluza

PREVIA J. 12 | Pedro Expósito.- La jornada doce llega al grupo dos de División de Honor Andaluza dejando la primera defensa del liderato para el Atlético Porcuna. En casa, donde lo ha ganado todo hasta el momento, recibirán los rojiblancos al CD Casabermeja mientras que tanto Martos CD como Iliturgi CF se tendrán que desplazar hasta Cantoria y Almuñécar respectivamente.

ATLÉTICO PORCUNA CF – CD CASABERMEJA

Domingo, 3 de diciembre a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal San Benito, Porcuna.

El Atlético Porcuna CF defenderá su recién estrenado liderato en el grupo dos de División de Honor Andaluza y lo hará en casa. En el Estadio Municipal San Benito, desde las 18:00 horas del domingo, saltará el equipo rojiblanco al césped por primera vez como líder del grupo dos recibiendo la visita del CD Casabermeja.

Tras conquistar la que fue su octava victoria del curso, la quinta de manera consecutiva, el equipo de Antonio Bueno afrontará otro partido en casa que deberá sacar adelanto para seguir al frente de la tabla. En el San Benito lo ha ganado todo el conjunto de Porcuna que ha celebrado cinco triunfos anotando quince goles recibiendo solo cinco.

Defiende su liderato en el grupo dos el equipo porcunense con dos puntos de renta sobre el UD San Pedro, que de nuevo tendrá un duro rival esta semana al recibir al Churriana CF.

Enfrente estará un CD Casabermeja que figura el número once en la tabla con un total de doce puntos, solo uno por encima del descenso. Para los malagueños sacar algo positivo del San Benito sería muy positivo dada su lucha y la igualdad más que patente en esta categoría en la que el descenso siempre es una amenaza para más de la mitad de los equipos.

CD CANTORIA 2017 FC – MARTOS CD

Sábado, 2 de diciembre a las 19:45 horas, en el Estadio Municipal Los Olivos, Cantoria (Almería).

El Martos CD saltará al verde del Estadio Municipal Los Olivos de Cantoria para buscar su cuarta victoria consecutiva. Los de Fernando Campos jugarán el sábado, desde las 19:45 horas, ante el CD Cantoria 2017 en un duelo entre rivales directos que pelean en zona de Copa Andalucía en estos momentos.

En el partido que abre la jornada doce en el grupo dos de División de Honor Andaluza, el Martos CD viajará a tierras almerienses para tratar de lanzar un mensaje a los equipos que juegan el domingo y es que de ganar los de la Ciudad de la Peña podría dormir el sábado a solo un punto de la zona de ascenso.

Tras ganar por seis a cero al CD Huércal el cuadro marteño viajará pleno de confianza para tratar de derrotar a un Cantoria que no termina de encontrar regularidad pero que a día de hoy es noveno a solo un punto de un objetivo no menor como lo es el estar en la zona de Copa de Andalucía.

CD ALMUÑÉCAR CITY – ILITURGI CF 2016

Domingo, 3 de diciembre a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal Río Verde, Almuñécar (Granada).

El Iliturgi CF 2016 se desplazará hasta tierras granadinas para jugar un duelo directo en plena lucha por la permanencia. Hasta el Estadio Municipal Río Verde de Almuñécar viajará el cuadro de Roger para tratar de sacar tres importantes puntos ante un rival también en descenso como el CD Almuñécar City.

Los andujareños solo han ganado un partido desde que Roger se hizo cargo del equipo y han sido hasta tres las derrotas que han sufrido, dos lejos de casa y una en el Sebastián García Laguna. La situación actual es la de un equipo que ha caído a la penúltima plaza y que está a cinco puntos de la salvación por lo que puntuar desde ya se viene convirtiendo en urgente.

Fuera de casa solo cuenta con un punto el equipo de Andújar que tendrá enfrente a un rival que en su estadio no presenta mejores número. Solo un empate, por las cuatro derrotas que ha sufrido, tiene en su bagaje positivo el conjunto de Granada al que los iliturgitanos tienen que hincarle el diente sí o sí este domingo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.