La Segunda Andaluza Jaén de Fútbol sala inicia la segunda vuelta desde este sábado

Pedro Expósito.- Este sábado se jugarán los primeros partidos de la segunda vuelta en la Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala. Se llega a la jornada número diez con CD Patín Bar al mando del grupo uno y con el CD Chilluévar AM System comandando el dos.

En el grupo uno la jornada arrancará con dos partidos en sábado que empezarán a la misma hora, las 19:30 horas. Por un lado el Lopera FS que es quinto recibirá la visita del cuarto clasificado, un Linares Deportivo con el que iguala a puntaje.

Por el otro el sexto Mancha Real FS se las verá como local ante un SD Escañolense que viene de conseguir su primera victoria del curso pero que sigue penúltimo en la tabla clasificatoria.

Para el domingo van los tres partidos restantes de la jornada diez en el grupo uno siendo el Armisa Santa Ana Atlético – CD Avanza Futsal “B” el primero de ellos. En este partido, fijado a las 18:00 horas, los capitalinos podrían alcanzar el liderato.

Media hora, a las 18:30 horas, saltará a la cancha el líder CD Patín Bar para defender su condición ante el tercer clasificado, un San Felipe UD al que le saca cinco puntos, siendo su renta sobre el segundo de solo dos.

Cerrará la jornada diez el partido entre los filiales de CD Bailén 2008 FS y Atlético Mengíbar que se las verán en la localidad bailenense a partir de las 21:00 horas.

En el grupo dos también se adelantan dos partidos al sábado y ambos se jugarán a las 19:00 horas. El más interesante de todos ellos será el duelo entre el Puente Génave FS y el Chilluévar AM System en el que el cuarto clasificado recibe la visita del líder, un Chilluévar que tiene un punto de renta sobre el segundo y cinco sobre su rival.

El otro partido de las 19:00 horas de sábado será el que enfrente al CD Ibros y al Orcera CF llegando los primeros penúltimos con siete puntos y los orcereños como séptimos con un punto más.

El domingo será el más madrugador el partido que enfrente al Génave FS y al CD Vilches FS desde las 18:00 horas. El tercero recibe al segundo optando ambos al liderato si el día de antes el Chilluévar pincha en Puente Génave. Segundo a un punto del líder es el cuadro bárbaro y tercero a tres el conjunto de Génave.

A las 19:00 horas será el turno para el partido entre el CD Beas y el EM Villanueva en el que se miden dos equipos de abajo, siendo el villanovense el equipo que cierra la tabla con dos puntos menos que el beatense.

A las 21:00 horas cerrarán la jornada los equipos del EMD Villacarrillo y el CD Úbeda Viva, dos equipos separados por cuatro puntos siendo el ubetense quinto en la tabla y el villacarrillense sexto.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.