Los tres jiennenses de División de Honor actuarán en casa esta jornada

Aspecto del Nuevo Estadio de Andújar | Foto: RFAF

PREVIA J. 24 | Pedro Expósito.- La jornada número veinticuatro en División de Honor Andaluza no implicará viajes para los representantes jiennenses en el grupo dos. Todos jugarán en casa actuando a partir de las 12:00 horas el Begíjar CF y el Iliturgi CF, recibiendo la visita de Cantoria y CD Casabermeja respectivamente, y quedando para las 18:30 horas el duelo entre el AOVE Villacarrillo y el Loja CD.

AOVE VILLACARRILLO CF – LOJA CD

Domingo, 6 de marzo a las 18:30 horas, en el Polideportivo Municipal Veracruz, Villacarrillo.

El AOVE Villacarrillo tratará de volver al camino de las victorias recibiendo en casa a un rival de la zona baja de la tabla como el Loja CD. En el duelo que cerrará la jornada veinticuatro se verán las caras estos dos conjuntos que atraviesan momentos distintos en cuanto a resultados.

Y es que el conjunto celeste acumula cuatro semanas sin perder, sumando un total de diez puntos de doce posibles, siendo el empate en Pulianas del pasado domingo el peor de sus resultados de ese ciclo. Es cierto que tal vez mereció más el cuadro de Toni García que ahora tratará de hacer bueno ese punto ante el Loja en casa.

Desde luego parte como favorito el club del Veracruz ya que el Loja CD llega en un momento de irregularidad que se ha alargado demasiado en el tiempo y que le tiene en la decimoséptima posición de la tabla, a catorce puntos de la salvación.

BEGÍJAR CF – CD CANTORIA 2017 FC

Domingo, 6 de marzo a las 12:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Begíjar.

El Begíjar CF tendrá un duro compromiso ante un rival directo en la lucha por la permanencia este domingo. Recibirá en casa al CD Cantoria 2017 FC, el equipo que marca la salvación con cuatro puntos más que los jiennenses.

En horario matinal se jugará este duelo de vital importancia para los de Félix Vilches que acumulan dos semanas sin vencer y que vienen de sacar un empate en territorio almeriense ante un rival de entidad como el CP Almería.

Nunca ha ganado a este rival el conjunto amarillo que lo máximo que ha sacado en las tres oportunidades en las que ha jugado ante el Cantoria ha sido un empate en la pasada campaña, habiendo caído en la presente por uno a cero en el partido de la primera vuelta.

Por su parte el CD Cantoria 2017 viene de tres derrotas consecutivas y cuatro jornadas sin ganar, una situación que le obliga a dar el todo por el todo en territorio begijareños ya que, de caer, podría igualar a puntos con el descenso.

ILITURGI CF 2016 – CD CASABERMEJA

Domingo, 6 de marzo a las 12:00 horas, en el Nuevo Estadio de Andújar.

El Iliturgi CF 2016 perseguirá este domingo, a partir de las 12:00 horas, el objetivo de conseguir la tercera victoria consecutiva que le acerque a la zona de permanencia. Para ello recibirá la visita en el Nuevo Estadio de Andújar del CD Casabermeja.

Los de Diego Corbella llegan a tope de moral a este duelo después de no haber fallado ante el colista Churriana y sabiendo que su estadio puede ser todo un fortín. Desde su mudanza al campo de césped natural han ganado los dos encuentros que han disputado teniendo ahora puesta la mira en sumar un tercero.

A seis puntos de la zona de permanencia el club andujareño espera seguir recortando puntos gracias al buen momento que atraviesa. De los últimos quince puntos ha sumado diez y eso le da moral para superar a un Casabermeja que ha sumado idéntica puntuación en el mismo ciclo pero que está mejor colocado en la tabla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.