Los Reyes Magos llegaron antes para el Linares

Saludo al final del choque | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Los Reyes Magos hicieron escala en el Nuevo Estadio de la Victoria para dejar los regalos a un Linares Deportivo que barrió al Real Jaén en el gran clásico de la provincia. Los pupilos de Juan Arsenal golearon a los de Alberto González, que acabaron encajando un doloroso uno a cuatro.

El Linares Deportivo se gustó y se mostró tremendamente eficaz ante un Real Jaén que no supo gestionar el gran trabajo de la primera mitad de los azulillos. Pegada, pero también mucho pundonor, es lo que mostró el conjunto de Arsenal, que se adelantaría en el minuto trece con un tanto en propia puerta de Gabri.

Iván Aguilar, con una preciosa vaselina, aprovechaba el shock del primer gol para hacer el segundo apenas tres minutos después. Chendo Alarcón, en una jugada que define a la perfección al killer linarense, cabalgaba para ganar a su par y batir por arriba a Ángel de la Calzada y hacer el cero a tres a la media hora de juego.

La reacción jiennense llegaría en el minuto cincuenta y cuatro con un tanto de cabeza de Juanca que parecía dar alas a los blancos. Fueron los mejores minutos del cuadro local que sin embargo no pudo recortar más distancia, incluso llegando a encajar otro tanto, en el descuento, en el que el juvenil Isra Cano acabaría doctorándose con un derechazo a la escuadra para el uno a cuatro.

El resto de la jornada se completó con las derrotas de todos los jiennenses participantes en el grupo noveno, salvo el empate que cosechó el CD Torreperogil en el Abdón Martínez Fariñas ante uno de los rivales a batir este año, el UD Almería “B”.

Punto que sabe muy bien para los de Torres que igualaron a cero ante el filial almeriense, actualmente en la tercera plaza del campeonato liguero.

El Atlético Mancha Real cayó en la capital de la Costa del Sol ante el Atlético Malagueño, rival con el que firmó un dos a uno, anotando Benítez e Iván Jaime para los locales y Rafa Navarro por los manchegos.

Por tres a uno cayó derrotado el UDC Torredonjimeno en su paso por Huétor Vega. Los de Manuel Chumilla cerraron la primera vuelta con la que fue su séptima derrota de lo que va de campaña, siendo seis de ellas como visitante. Los granadinos cogieron una renta de tres goles, anotados por Jordi, Álvaro y Marcos, siendo Michael el que marcara por los tosirianos.

El debut de Roger al mando del Atlético Porcuna no se pudo saldar con victoria sino con todo lo contrario. El Atlético Porcuna cosechó una nueva derrota que lo mantiene en la penúltima posición pero ahora a cinco puntos de la permanencia. Los rojiblancos compitieron ante un gran rival como el Vélez que solo pudo superar al cuadro jiennense con un tanto, de Vergara, que llegó en el minuto veinticuatro.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.