El Baeza CF vuelve al trabajo con victoria en el amistoso ante el Canena

Once ante el Canena | Baeza CF

Pedro Expósito.- El Baeza CF, líder de Primera División Andaluza, arrancó el año volviendo a sudar en un amistoso ante el CD Canena Atlético, el primero de la tabla en el grupo dos de Segunda División Andaluza, en el que logró una victoria para reforzar su ya de por si buena situación deportiva.

El equipo de Álvaro de la Torre vencía por dos goles a uno al de Baltasar Poyatos en este partido en el que ambos técnicos dieron minutos a todos sus hombres, de cara a llegar lo mejor posible a sus próximos compromisos, tanto de liga como de Copa Subdelegada, del fin de semana.

Los goles de Edu y Mario sirvieron a los baezanos para vencer en este partido preparatorio de lo que será una segunda vuelta muy exigente, en la que parten como uno de los grandes favoritos a acabar el año en la primera posición, que además de dar el título de campeón provincial le reportaría el ascenso a División de Honor.

El CD Canena Atlético, aparcada la liga hasta finales de febrero, lo que prima ahora es cerrar su pase a la siguiente fase de la Copa Subdelegada, teniendo un importante derbi ante el Rus EF este mismo fin de semana en el que podría certificar su clasificación.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.