Los protagonistas de Segunda Andaluza

Análisis de los nombres propios de la primera vuelta de la categoría

Pedro Expósito.- La primera mitad del campeonato ya ha pasado, es tiempo de análisis. Con el CD Navas comandando un triple empate en el liderato junto a la UD Guarromán y el CD Torreperogil la lucha por el liderato está muy peleado, la emoción está servida. Sin embargo Segunda Andaluza ofrece más batallas de las cuales, en su mayoría, se desconocen los nombres propios. Pasamos a analizar quienes han sido los hombres claves, los protagonistas, de esta primera vuelta.

Miguel Ruiz y la lucha por el Pichichi

Miguel Ruiz Carolinense

Miguel Ruiz encabeza la tabla de máximo goleadores de la Segunda Andaluza Jiennense. El delantero natal de Úbeda, en su vuelta a La Carolina – donde ya jugó en la 2010/11 – está firmando unas cifras de auténtico killer, lo que siempre ha sido. Con 15 goles en liga más 6 en Copa Subdelegado este delantero de 35 años está siendo el protagonista total de un Carolinense del que se esperaba más esta temporada.

Sin embargo no está solo Miguel Ruiz en la lucha por el trofeo al máximo goleador. Cerca de los quince del ubetense están los doce que firma el veterano jugador del Vilches,Bermúdez. Un clásico de la provincia, el centrocampista con amplia experiencia en categorías superiores – también de 35 años – es prácticamente todo en el Vilches esta temporada.

Leer resumen completo aquí

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.