El Carolinense CD refuerza su portería con el fichaje de Antonio Martínez

Pedro Expósito.- El Carolinense CD ha decidido reforzar su portería con la llegada de Antonio Jesús Martínez. El hasta ahora meta del CD Arquillos se ha incorporado ya a la disciplina de la primera plantilla del equipo que dirige José Manuel Pérez Pardo habiendo formado parte de la convocatoria del partido del pasado domingo.

“El experimentado y veterano guardameta, natural de La Carolina y procedente del Arquillos CD, Antonio Jesús Martínez Delgado, firma por el carolinense CD para así reforzar la portería y luchar por un puesto junto a Blas García y Unai.

El técnico José Manuel Pérez, ya puede contar con él, si así lo considera, para el próximo partido, una vez su ficha ha sido tramitada a la Federación.

Antonio, más conocido como ‘Busca’, que ha defendido equipos como Vilches, Guarromán, Iliturgi, Urgavona, Rvo.Bailén o el mencionado Arquillos, inicia así una nueva etapa en el club que le vio nacer futbolísticamente hablando, pues comienza con ésta su sexta etapa en el club. Una de ellas, de grato recuerdo, pues consiguió el histórico doblete: ascenso a Primera Andaluza y Copa Subdelegado” comunicaba el club.

Antonio Jesús Martínez, de 35 años de edad y natural de La Carolina, regresa una vez más al Carolinense CD, club que ha defendido a lo largo de siete temporadas, repartidas en varias etapas diferentes.

En la presente llega procedente del CD Arquillos, club de Segunda Andaluza donde era titular para Juani Jiménez habiendo jugado ocho partidos de liga, en los que encajó nueve goles.

A lo largo de su carrera deportiva este portero ha pasado tanto por Carolinense CD como por otros conjuntos como el CD Vilches, UD Guarromán, CD Iliturgi CF, Urgavona CF, Recreativo de Bailén CF y CD Arquillos.

En su nueva etapa del Carolinense CD competirá por un puesto bajo los palos con Blas García, único meta sénior que tenía el club en su primera plantilla, teniendo también participación los prometedores juveniles Juan Diego Romacho y Unai Laup, un guardameta en el que hay depositadas muchas esperanzas cara al futuro.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.