Los jiennenses visitarán Granada y Málaga en un nueva jornada de División de Honor Andaluza

Estadio Antonio Garrido ‘Rerre’ | Foto: Cubillas Albolote

PREVIA J. 25 | Pedro Expósito.- La jornada veinticinco en el grupo dos de División de Honor Andaluza nos dejará grandes y complicados encuentros para los representantes que tiene Jaén en la categoría. Uno de los más atractivos será el duelo de la zona alta que protagonizará el AOVE Villacarrillo en Albolote. El Iliturgi CF se medirá, también a domicilio, al segundo de la tabla, el Málaga City teniendo también que desplazarse el Begíjar a la casa del colista Churriana para tratar de volver a la senda de las victorias.

FC CUBILLAS DE ALBOLOTE – AOVE VILLACARRILLO

Domingo, 13 de marzo a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal Antonio Garrido ‘Rerre’, Albolote.

El AOVE Villacarrillo tendrá un duro compromiso este domingo con la visita al Estadio Municipal Antonio Garrido ‘Rerre’. Allí se medirá para cerrar la jornada de los equipos jiennenses al FC Cubillas, un rival directo en la zona alta de la tabla.

Separados por cuatro puntos en la clasificación llega mejor situado el cuadro de Toni García, que en la actualidad pelea por conseguir en la batalla por el ascenso a Tercera RFEF. Sin obligación pero sin renunciar a nada como buen equipo ambicioso que es, el cuadro celeste está a cinco puntos de una tercera plaza que podría darle ese ascenso.

Sin embargo el principal problema a solventar esta temporada es el de asegurar la permanencia matemática cuanto antes y es por eso que antes de pensar en futuro el cuadro de García piensa en presente y eso le obliga a ganar al Cubillas de Albolote para afianzarse en la zona alta, lejos del descenso.

Para el FC Cubillas esa batalla por salvar la temporada cuanto antes también es la prioridad, sobre todo después del revés que sufrió la semana pasada cayendo derrotado ante el CP Almería, un rival que acabó superándolo en la tabla. Séptimo, con treinta y seis puntos, el cuadro granadino espera hacer valer su poderío en casa para sumar tres puntos tremendamente importantes.

FC MÁLAGA CITY – ILITURGI CF 2016

Domingo, 13 de marzo a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal Enrique López Cuenca, Nerja.

Al Iliturgi CF 2016 le tocará bailar con la más fea en el baile preparado para la jornada veinticinco en el grupo dos de División de Honor Andaluza. El conjunto de Diego Corbella se las verá en Nerja ante el FC Málaga City, un rival que pelea en la actualidad por conseguir el ascenso a Tercera RFEF.

Llega con la moral por las nubes el equipo de Andújar que viene de ganar cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado. Solo ha caído ante el CP Almería a domicilio al escuadra de Corbella que afronta este partido ante los malagueños con ilusión pero siendo conscientes de la tremenda dificultar que entraña.

Tendrán que sudar de lo lindo si quieren sacar los tres puntos ante este exótico conjunto plagado de extranjeros que a día de hoy es el segundo clasificado a seis puntos del líder Estepona. Los malagueño han ganado catorce partidos de veintidós hasta la fecha si bien es cierto que en casa no ha sido todo lo potente que hubiera querido siendo el sexto clasificado si tuviéramos en cuenta solo ese parámetro.

CD CHURRIANA – BEGÍJAR CF

Domingo, 13 de marzo a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal Alfredo Viñolo, Churriana.

En el Estadio Municipal Alfredo Viñolo tratará el Begíjar CF de volver a la senda de las victorias que le ayude a escapar de las posiciones de descenso. Tras sacar un trabajadísimo empate ante el Cantoria la semana pasada el cuadro de Félix Viches visita al colista CD Churriana con la obligación de sumar tres puntos.

Y es que en este campeonato dramático por la cantidad de descensos que puede llegar a tener, todos los partidos son finales y para un equipo metido en la zona de descenso como el Begíjar CF, que no estaba diseñado para ello, lo es más.

Tratará el cuadro amarillo de hacer bueno el empate ante el Cantoria en casa ante un Churriana que no levanta cabeza y que puebla hoy la última plaza de la tabla. Sin embargo no hay rival fácil y los de Vilches deberán ponerse el mono de trabajo un día más en pos de reducir los tres puntos de distancia que tiene con la permanencia.

En el CD Churriana se atraviesa un duro momento deportivo y es que de veintidós partidos han perdido diecisiete siendo la última derrota especialmente dura, al ser por un marcador de catorce a cero ante el UD Maracena.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.