El CD Úbeda Viva toma ventaja tras doblegar al Mancha Real FS en la ida de cuartos de Fútbol Sala

Plantel ubetense en Mancha Real | Foto: Mancha Real FS

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva saldó de manera muy satisfactoria el partido de ida de los cuartos de final del playoff por el título y ascenso en Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala. Los verdes visitaban al Mancha Real FS y acabaron por endosarle un severo uno a cinco que les deja en muy buena situación de cara a la vuelta del próximo fin de semana.

En el único partido adelantado al jueves el conjunto de la Ciudad de los Cerros se mostró superior mostrándose como el verdadero campeón del grupo uno, título honorífico con el que llegaba a esta ronda de cuartos de final.

Plantilla manchega | Foto: Mancha Real FS

A los seis minutos ya conseguía ponerse por delante gracias al tantos de José Carlos Rodríguez. Antes de llegar al descanso los pupilos de Francisco José Martínez incrementaban la renta al cero a tres anotando Serrano dos goles seguidos.

El Mancha Real FS se mostró voluntarioso pero no acertó a ver puerta hasta que a falta de cuatro minutos para el final se metía en el partido con el tanto de Pablo Gutiérrez. Fue un espejismo y es que este conato de remontada manchega los sofocaría el CD Úbeda Viva con dos nuevos goles, de Sergio Olivares y Jorge Ruiz, para sentenciar el choque con el uno a cinco final.

Toma ventaja el cuadro ubetense que recibirá en casa a un Mancha Real FS obligado a una remontada épica si quiere estar en semifinales, donde el vencedor de esta eliminatoria se enfrentará al de la que protagonizan CD Patín Bar e Ibros por el Deporte.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.