Granada CF “B” y Arenas de Armilla se marchan en solitario

Capitanas y colegiados | Carolina Herrera

RESUMEN J. 03 | Pedro Expósito.- Granada CF “B” y Arenas de Armilla CyD colideran el grupo Granada – Jaén de Segunda Andaluza tras la disputa de la tercera jornada de liga. Ambas escuadras ganaron antes del parón – esta semana no habrá partidos – e igualan a todo al mando de la tabla. También vencieron el Cultural Asako Motril y el UDC Torredonjimeno, que ya es tercero. El único empate lo registraron el Monachil y el Ciudad de Chauchina.

UD Maracena 0-2 Granada CF “B”

El Granada CF “B” dio otro paso para mantener el liderato venciendo a domicilio al UD Maracena. En la Ciudad Deportiva de la localidad granadina el conjunto nazarí ganó por cero goles a dos en un partido que dejó finiquitado en la primera mitad.

Las capitalinas conseguirían adelantarse en el marcador en el minuto treinta y ocho con un gol de Sonia Ruiz, un tanto que daba tranquilidad y sobre todo confianza en que una nueva victoria podía llegar a las chicas del Granada.

Poco después, a escasos instantes de llegar al descanso, sería Cristina Sánchez, en propia meta, la que pusiera el cero a dos que, a la postre y pese las ocasiones para unas y otras, sería ya definitivo.

El Granada CF “B” seguirá al mando del grupo Granada – Jaén de Segunda División Andaluza con nueve puntos – todos los posibles – igualado al Arenas de Armilla tanto en puntos como en goles encajados y anotados.

Arenas de Armilla CyD 3-1 Atlético Jaén

El Arenas de Armilla coliderará la tabla al vencer por tres goles a uno en el partido que llevaba al Atlético Jaén hasta el Estadio Municipal de la localidad granadina. Las chicas de Germán Gálvez vencían a las de Eduardo Fuentes, que siguen sin estrenar su casillero de puntos.

No comenzaron más las jiennenses que a los once minutos conseguían dan un zarpazo para ponerse por delante. María Jesús Cabanillas era la autora de ese cero a uno que hacía soñar con el primer triunfo a las moraítas. Sin embargo un tanto de Sara Montero, antes de cumplirse la media hora, empezó a tornar esa ilusión en pesadilla.

Y es que nada más volver del descanso el Arenas de Armilla iba a ponerse por delante con un gol de Jesica López al que, a falta de un cuarto de hora para el final, le seguiría otro de Laura para firmar la sentencia.

El conjunto granadino iguala, tanto en puntos como en goles, al Granada CF “B” con el que compartirá el liderato del grupo Granada – Jaén de Segunda Andaluza. Penultimas seguirán siendo las chicas del Atlético Jaén, con cero puntos.

Linares CF 0-1 UDC Torredonjimeno
Once del Linares CF | Carolina Herrera

El UDC Torredonjimeno salió victorioso de su paso por el Campo Municipal de Deportes San José. Allí venció, el conjunto que dirige Alfonso Soto, al Linares CF por la mínima, cero a uno en un duelo muy disputado.

Las chicas del UDC Torredonjimeno no pudieron estrenar el marcador hasta entrada la segunda mitad cuando, sobre la hora de juego, Isa Martínez introducía el balón en su propia portería para alegría de las visitantes.

Ese gol, que sería el único que se podría ver sobre el verde del feudo linarense, daría los tres puntos al conjunto de Soto que conseguía así su segunda victoria de la temporada, dejando al Linares CF sin nada y aun sin estrenarse en el casillero de puntos.

El UDC Torredonjimeno alcanza la tercera posición con seis puntos, tres menos que la cabeza, siendo el Linares CF el último clasificado con cero puntos.

Inter de Jaén 2-4 Cultural Asako Motril
Once ante el Cultural Asako | Inter de Jaén

El Cultural Asako de Motril llegó, vio y venció en su desplazamiento a Jaén para medirse al Inter de Jaén CF. Las chicas de Salva Rodríguez doblegaron a las de Antonio Montiel firmando un dos a cuatro para llevarse los puntos rumbo a la costa tropical.

En una primera parte muy movida se iba a quedar sentenciado este duelo interprovincial en el que se adelantaría el Cultural Asako, que llegó a tener una renta de cero goles a tres. Arantxa López, en el primer minutos, hacía el primero para las motrileñas siendo María Alonso y Elisabeth las que ponían el cero a tres a la media hora de juego.

La misma Elisabeth fue la protagonista del gol del Inter de Jaén, al hacerlo en propia puerta en el minuto treinta y nueve, finalizando la primera mitad con un tanto de Palmira para el uno a cuatro. Jessica Robles, una de las máximas artilleras del conjunto jiennense, maquillaría el resultado con el dos a cuatro llegado en el ochenta y seis.

Cuartas se colocan las chicas del Cultural Asako de Motril con cuatro cinco puntos, cuatro menos que la cabeza. El Inter de Jaén, tras su segunda derrota, es séptimo con tres puntos, los de la jornada inaugural.

Monachil 2013 CF 0-0 CD Ciudad de Chauchina

El único empate que se vio en la jornada número tres del campeonato Granada – Jaén de Segunda Andaluza se registró en el Municipal Manuel Robles. Allí firmaron tablas el Monachil 2013 CF y el CD Ciudad de Chauchina.

En este derbi granadino hubo un poco de todo faltó la salsa de este deporte, el gol. A cero empataban estos conjuntos en un choque muy intenso en el que terminaron por imponerse las defensas a los ataques.

Reparto de puntos que deja al Monachil 2013 CF en la quinta posición con cuatro puntos – conseguidos en dos partidos porque descansó en la jornada inaugural – y al Ciudad de Chauchina en la octava posición con solo dos puntos, siendo el único equipo que ha saldado todos sus encuentros con empates.

Descansó el CD Ciudad de Baza CP 2017.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.