Los equipos del fútbol provincial mostrarán sus inquietudes a la FJF el próximo martes

Captura de una de las reuniones del pasado confinamiento  | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- Incertidumbre, falta de información y un gran fomento del rumor es el escenario, convertido en natural, para los clubs de la provincia en este atípico verano. La pandemia ha dinamitado la preestablecida manera de actuar de las entidades futbolísticas de nuestra provincia que, este martes día 8 de septiembre a las 19 horas, obtendrán respuestas por parte de la Federación Jiennense de Fútbol.

La Delegación de la RFAF en Jaén, que recordemos depende directamente de lo que decida la Real Federación Andaluza de Fútbol, ya ha comunicado a los clubs de esta reunión que, al contrario de lo que ha sucedido con los conjuntos de Tercera División y División de Honor, no será presencial por razones más que obvias de aforo.

Telemáticamente, a través de la plataforma digital Zoom, se realizará esta esperada reunión en la que los clubs provinciales y de fútbol base tendrán la oportunidad de comunicar al ente que maneja el fútbol provincial sus inquietudes, dudas, ruegos y también miedos.

No son pocos los clubes de la provincia que ya han manifestado de manera pública sus ideas, siendo varios los que comparten la intención de no salir a competir si no se les asegura ciertas premisas, como por ejemplo la devolución de las mutualidades pagadas en caso de suspenderse la competición debido a los temidos rebrotes.

Ese tema, como el protocolo COVID19, la vuelta a los entrenamientos, la composición de la Primera Andaluza,  la posibilidad de que las competiciones sean sin público o los miedos entorno al fútbol base, incluso la excepcionalidad esta campaña de no disponer de instalaciones municipales para jugar, también tendrán cabida en una de las reuniones de fútbol provincial más importantes de los últimos años.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.