Félix Vilches contará con los juveniles Luis y Álex para la pretemporada del Begíjar CF

Oportunidad para los jóvenes | Begíjar CF

Pedro Expósito.- El Begíjar CF contará con dos de más aventajados juveniles para formar parte del grupo sénior que arrancará en breve la pretemporada. El club amarillo lo ha querido anunciar a través de sus canales oficiales para dejar constancia de su continúa apuesta por la cantera.

“Los Juveniles Luis Marín y Alex, van a realizar la pretemporada con el equipo Sénior y formarán parte de la plantilla” expresaba el club.

Con 17 años Luis Marín ya sabe lo que es mezclarse con el primer equipo ya que la pasada campaña llegó a ir convocado, aún sin debutar, con los mayores en División de Honor. Se trata de un mediocampista de la población que desde benjamines pertenece al club y que la pasada campaña fue básico en el juvenil.

Álex lleva menos tiempo en el club, además pasó también por la cantera del Baeza, y su fútbol lo desarrolla un poco más avanzado que Luis Marín. Delantero, en su último año de juvenil, la pasada campaña llegaría a hacer 17 goles en los 18 partidos que disputó en la Tercera Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.