Los equipos de Tercera División recargan fuerzas tras el parón navideño

Tras las Navidades, muchos son los que esperaban con ansia la llegada del primer mes del año. ¡Y no solo por las conocidas rebajas de El Corte Inglés y Zara! Sino también por las novedades deportivas, que prometen nuevos comienzos para muchos jugadores y equipos.

https://pxhere.com

En este sentido, y como viene siendo habitual, los equipos de primera viven su tradicional guerra de fichajes de cara a la recta final de la temporada. El Barcelona, el gran favorito para ganar la Liga según la casa de apuestas Betway con un total de 0.058 a día 09/01/19, ha sido el último en completar su equipo de cara a los próximos meses con el fichaje del francés Todibo. Por su parte, el fútbol de tercera división ha vivido ya la primera ronda del 2019. A continuación repasamos los momentos más destacados de este primer encuentro.

El Palo – Atarfe Industrial

El pasado lunes se vieron las caras el conjunto paleño y el Atarfe Industrial en el San Ignacio. El encuentro estuvo marcado por la ausencia de goles, un 0-0 que dejó a ambos equipos con la miel en los labios. Tras el empate a cero, el Atarfe Industrial queda en última posición en la clasificación, con un total de 21 puntos.

Mejor suerte para el equipo de Juan Francisco Funes Arjona, quienes ocupan la tercera posición de la lista con nada más y nada menos que 50 puntos. El Palos, que terminaba el año como líder indiscutible en el Ciudad de Martos, vive uno de sus mejores momentos esta temporada.

Antequera – Alha