Torreca toma las riendas del Martos CD

Torreca | Actualidad Valdepeñas

Pedro Expósito.- A rey muerto, rey puesto. El Martos CD tiene un nuevo entrenador para afrontar lo que resta de campaña. Se trata de Antonio de la Torre Camacho ‘Torreca’, un técnico de Castilla la Mancha que llega al club de la Ciudad de la Peña para ocupar la vacante que dejaba Juan Cortes tras su cese.

Como adelantaba Jaén en Juego, Torreca llega al Ciudad de Martos para hacerse cargo de la primera plantilla del club marteño, tras llegar a buen puerto las negociaciones que mantuvo con el nuevo director deportivo de la entidad, Antonio Villargordo.

Procedente del CD Urda de la provincia de Toledo, que milita actualmente en la penúltima posición de grupo dos de la Preferente de Castilla La Mancha, aterriza Torreca para llevar las riendas de un club que está pasando por complicados momentos, con una plantilla corta a la que además el técnico deberá acoplarse lo antes posible.

Pueden llegar refuerzos

Sobre la llegada de posibles refuerzos, Torreca ha reconocido que el club ya ha tanteado esta posibilidad, sin renunciar a que puedan llegar desde la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha y de la confianza del míster, sin embargo el mismo técnico sabe de la dificultad.

“Es una posibilidad, jugadores hay, pero ahora habrá que ver si pueden llegar con la condiciones económicas que se les pueda ofrecer y también hay que tener en cuenta la distancia y la disponibilidad para afrontar esos desplazamientos de los futbolistas” expresaba  a Jaén en Juego.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.