Los empates marcan una jornada donde solo gana el Real Jaén

Once en Antequera | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- Los empates fueron la tónica de la jornada número dieciséis en Tercera División. Hasta el líder incontestable, el Linares Deportivo, tuvo que firmar las tablas en su visita al estadio del CD Huétor Tájar. Allí el equipo de Juan Arsenal sacó un punto con un dos a dos como resultado final.

Once en Huétor Tájar | Linares Deportivo

En un partido muy intenso el Linares Deportivo pudo remontar una desventaja a la media hora de dos a cero en el marcador. Eric, con dos goles en los cinco minutos que separan el veinticuatro del veintinueve, era el jugador que ponía en franquicia a los granadinos. Jonathan Rosales se erigía en el protagonista de la remontada con dos goles, ambos de penalti, que llegaban en el treinta y nueve y el setenta y seis.

Primer empate del Linares Deportivo en lo que va de liga para seguir siendo el líder incuestionable del grupo noveno con cuarenta y tres puntos, ocho más que el CD El Ejido 2012, estando con una renta de once puntos sobre la quinta plaza.

El único de los jiennenses capaz de sacar los tres puntos esta jornada fue el Real Jaén de Alberto González. Con una victoria de postín en El Maulí el conjunto blanco recuperó la tercera plaza gracias al cero a dos endosado al Antequera CF de José Jesús Aybar.

De Miguel Martín, a los veinte minutos, y Fran Hernández, ejecutando un libre directo en el descuento de la segunda mitad, fueron los goles blancos para sumar tres puntos después de dos semanas consecutivas sin victoria.

En el derbi de La Juventud firmaron tablas el Atlético Mancha Real y el CD Torreperogil. Partido intenso y disputado en el que sin embargo no acudieron los goles. Cero a cero se firmó en este encuentro entre equipos provinciales que acusaron la falta de gol que tantas veces han mostrado a lo largo de la temporada.

A uno igualó el UDC Torredonjimeno en el partido adelantado al sábado que disputó con el CD Melilla. Los de Chumilla se toparon con un rocoso equipo que se resiste a repetir los pasos que suelen firmar los equipos melillenses en el grupo noveno. Sergio García hacía el gol que ponía por delante a los tosirianos en la primera mitad, siendo Braim el que lograra el empate en la segunda.

También firmó tablas el Atlético Porcuna ante el CD Huétor Vega en el choque disputado en el San Benito. A uno empató el conjunto de Fernando Campos el día en el que Carrillo debutaba con la camiseta rojiblanca. Se adelantaron los granadinos, con un gol de Cristian en el veinticinco, siendo Javi Cañada el que rescatara un punto para los suyos con un tanto pasada la hora.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.