El Villacarrillo CF firma la buena noticia en otra semana negra para los jiennenses de División de Honor

Once ante el Guadix | Villacarrillo CF

RESUMEN J. 15 | Pedro Expósito.- El Villacarrillo CF dio la gran alegría del domingo, ganando al Guadix CF con mucha solvencia,  en una jornada de nuevo negra para los intereses del fútbol jiennense en la categoría. Cayeron, además por goleada, Begíjar CF y CD Villanueva, siendo ahora farolillo rojo el conjunto que dirige Fernando Carriquí, mientras que al Martos CD le tocó descansar.

Villacarrillo CF 5-1 Guadix CF

La gran alegría de la semana la dio el Villacarrillo CF ante su afición en el estadio Municipal Veracruz. Los de Juande Peralta dejaron atrás los últimos acontecimientos extradeportivos para dar paso a un grandísimo partido que saldó con goleada al Guadix CF.

En este partido, con aroma aun a Tercera División, el conjunto celeste se hizo grande para derrotar al accitano con un marcador final de cinco a uno. Dos goles en la primera mitad dejaban claras las intenciones villacarrillenses en este duelo en el que se ponía por delante a los diez minutos por mediación de Rambillo. Rubio, en el veintiuno, hacía el segundo.

El inicio de la segunda mitad dejó el gol del Guadix, obra de Pedro Luis, para recortar distancias. Sin embargo con goles de Jesús Cuevas, de nuevo Rubio, y AJ los celestes llegaron al cinco a uno para regalar a su afición un triunfo balsámico.

El Villacarrillo llega a los veintiún puntos, quedando a solo uno del Begíjar CF, el mejor de los jiennenses en el grupo dos de División de Honor.

CD Churriana 4-0 Begíjar CF

El Begíjar CF cayó con estrepito en su paso por el Estadio Alfredo Viñolo de Málaga, donde se midió al CD Churriana. Por cuatro a cero perdió el conjunto de Félix Vilches en lo que fue una de las sorpresas de la jornada.

Once en Churriana | Begíjar CF

Tras una primera parte donde el marcador no se consiguió estrenar el Begíjar CF iba a sufrir todo un vendaval de goles a cargo del conjunto malagueño, que se iba a adelantar en el marcador en el minuto cincuenta y nueve. De Sergio Herrera era ese primer tanto local que dio paso a un doblete de Álvaro para el tres a cero.

De Villegas sería el definitivo cuatro a cero para los malagueño que conseguían así doblegar a un gran equipo, cargarse de moral y sumar tres puntos que le alejan de la zona de descenso. El Begíjar, con cuatro semanas consecutivas sin ganar mantiene la séptima plaza, estando cada vez más lejos del objetivo de meterse entre los principales.

Celtic CF 4-2 CD Villanueva

El CD Villanueva sigue sin levantar cabeza tras sumar una nueva derrota en su paso por el Antonio Ballesteros de Pulianas. El conjunto villanovenses ofreció batalla a un rival superior como el Celtic que acabó por quedarse los puntos con un cuatro a dos en el marcador final.

Capitanes y colegiados | CD Villanueva

Iban a comenzar muy bien los jiennenses que con un gol de Pirri, a los nueve minutos, se pondrían por delante. La alegría, sin embargo, duró solo tres minutos ya que Rafa Moreno ponía el empate y posteriormente Dani Guijarro el dos a uno con el que se llegaba al descanso.

Empeoró la situación para el Villanueva con la llegada de una segunda parte en la que encajaría el tercero, obra de Cristian Martínez en el cincuenta y tres. Tarra, a la hora de juego, recortaba distancias para los jiennenses que no obstante verían como en el descuento el Celtic sentenciaba el choque con el cuatro a dos final.

A la última posición baja el CD Villanueva tras solo haber ganado dos partidos de catorce, habiendo empatado uno y perdido hasta once. Con siete puntos la permanencia queda a nueve.

Descansó el Martos CD.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.