Los directos de Cristina Campos, otro bálsamo para pasar la cuarentena

Captura de la entrevista a Luichi Peláez | Instragram

Pedro Expósito.- Se dice que en situaciones límites los más preparados sacan el cuello y gracias al ingenio solucionan parte de los problemas. Tal vez esa definición se ajuste a Cristina Campos, un terremoto capaz de tirar las mejores fotos, contar partidos en diferentes medios y locutarlos si es preciso, sin olvidar que todo esto son hobbies que suma a su verdadera vocación y trabajo.

Sumando en tiempos de cuarentena, a Cristina Campos se le ocurrió la brillante idea de dar a conocer a los protagonistas de nuestro fútbol, tanto el jiennense como el de personas que ahora están fuera de nuestras fronteras pero que fueron uno más en la extensa familia del balompié de la provincia.

Una idea que primero elaboró junto al Martos CD a través de directos de Instagram en los que compartía charla, y preguntas de los propios usuarios de esta red social, y que ahora extiende al fútbol de toda la provincia.

El primero de sus protagonistas fue Luichi Peláez, el técnico del Fuensanta CF, el equipo que marchaba líder del grupo uno de Segunda Andaluza hasta que el fútbol, y la vida, se vio obligado a parar por el dichoso COVID-19.

En esa primera entrevista “lejos del Martos” hubo tiempo para departir sobre el Fuensanta CF, la competición y sobre el Real Jaén CF del que Luichi Peláez ha formado parte casi toda su vida deportiva pero también sobre aspectos más personales que, en muchas ocasiones, se les escapan al aficionado de a pie.

Una gran iniciativa por parte de esta jurista jiennense, hermana del futbolista ahora del Martos CD Borja Campos, que seguirá con la participación de futbolistas como Antonio Caballero (CD Badajoz), Carrillo (Atlético Porcuna), Chaquetas (Begíjar CF), Chus (Inter de Jaén), Rafa Llamas (CD Cieza),  Adri (Baeza CF), Bermúdez (CD Vilches) o el mítico Pepón (ex del Martos CD).

Además también pasaran técnicos como Torres (CD Torreperogil), Tete Badillo (Los Villares CF), Antonio Torreca (ex de Almagro y Martos CD), Mario Franco (UD Almería) o Fran Almansa (Urgavona CF), a los que se podrían unir, casi con toda seguridad visto el éxito, más protagonistas, todos ellos en la cuenta @cristinacamposfotografia de Instragram.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.