El CD Villanueva poner en marcha su obra social contra el COVID-19

Campaña lanzada por el CD Villanueva | Hugo Navarrete

Pedro Expósito.- En Villanueva del Arzobispo lo tienen claro, hay que remar todos juntos para acabar con la propagación del COVID-19, el maldito virus que tiene en jaque a la practica totalidad del planeta, pero también hay que poner en valor y reconocer la labor de los que están luchando en primera línea contra él.

Salir a las 20:00 horas al balcón a aplaudir para reconocer esto es un gesto que nos engrandece como pueblo sin embargo podemos hacer más. Al menos eso es lo que pensó Jesús Sánchez Tudela, compañero en SER Deportivos Jaén, que decidió dar visibilidad a nivel local a aquellos que, como decía en primera línea, se la juegan por el bienestar general.

Tal vez con esa premisa nació ‘Villanueva en Positivo’, un blog que recoge todas las iniciativas positivas que en esta bello emplazamiento de la Comarca de Las Villas. Una de ellas es la que pone en marcha desde ya el CD Villanueva, club del que nuestro protagonista es además parte importante ya que fue jugador y ahora es directivo, que preside Hugo Navarrete.

Nacía así hace unos días un nuevo proyecto en la localidad, la Obra Social del CD Villanueva que, junto a Villanueva en Positivo, ha decidido hacer una campaña de captación de ingresos que irán posteriormente destinados a la compra del tan necesitado material sanitario que demandan tanto en la propia Villanueva del Arzobispo como en el hospital de Úbeda.

Un gran gesto de este pequeño club y este humilde proyecto que nace con la voluntad de aportar a su granito de arena en esta incesante lucha contra el coronavirus.

“Desde el C.D. Villanueva, en colaboración con Villanueva del Arzobispo en Positivo, ponemos en marcha nuestra OBRA SOCIAL con esta campaña para la compra de material sanitario destinado al personal sanitario de Villanueva del Arzobispo y del Hospital de Úbeda.

El objetivo es recaudar la mayor cantidad de dinero posible para adquirir material sanitario que les ayude a mantenerse protegidos ante el #COVID_19.

Para ello, hemos habilitado tres vías a través de las que colaborar económicamente:

➡️Nº de cuenta de Caja Rural ES04 3067 0075 2233 3967 1525

➡️Paypal: cdvillanuevaoficial@gmail.com 📧

➡️ Bizum: +34 619 55 98 80 📞

Todo lo recaudado será donado íntegramente a esta causa. Una vez cerrada la campaña se procederá a la adquisición del material y su posterior entrega a las autoridades sanitarias para que lo distribuyan según los criterios de necesidad marcados.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.