Los clubes del grupo dos de Primera Andaluza solicitan formalmente el parón de la competición

Equipos firmantes

Pedro Expósito.- Los equipos del grupo dos de Primera División Andaluza han solicitado formalmente a la Delegación RFAF de Jaén la paralización de la competición debido a la actual situación por la que atraviesa el país en general y la provincia de Jaén en particular.

Los diez representantes de este subgrupo de la máxima categoría de nivel provincial se han puesto de acuerdo y han elaborado un breve comunicado en el que se dirigen Ildefonso Ruiz, máximo responsable de la Federación Jiennense de Fútbol.

Sr. Presidente de la Federación Jienense de Futbol

Muy Señor Nuestro:

Nos dirigimos a usted los clubs de la categoría Primera Andaluza Grupo 2 para manifestarle ante la situación generada por la pandemia que estamos padeciendo, afín de  comunicarle el aplazamiento temporal de la competición, hasta nueva comunicación por parte de la Junta de Andalucía el nueve de noviembre sobre el estado de alarma que está en vigor.

Todos los clubs pertenecientes a este grupo, queremos anteponer la seguridad sanitaria de todo nuestro personal que hay detrás de un equipo de futbol y consideramos la ausencia de público como un agravante económico insalvable para los clubs amateur.

Sin otro particular y en espera de que sea comprendida nuestra postura y esperando una respuesta, reciba un cordial saludo.

 

3 de noviembre de 2020

Firmado Presidentes de los clubs de Primera Andaluza  Grupo 2

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.