Lorente y Kanú, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Segunda Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Sergio Lorente Martínez y Jesús Marín Valverde ‘Kanú’ como ‘Jugadores Más Destacados’ de la segunda jornada de liga en Segunda Andaluza. Los jugadores de CD Hispania y Huesa UD respectivamente fueron vitales para sus equipos.

Sergio Lorente Martínez, torrecampeño de 24 años, fue clave para que su equipo firmara la que fue la segunda victoria de la temporada. De él sería el tanto de la victoria, el uno a cero, de los suyos en el partido que en el Municipal de Torredelcampo les medía al Atlético Mengíbar CF.

En su primera experiencia como jugador sénior del equipo de su localidad, Sergio Lorente debutaba como titular en el equipo de Rueda haciendo ese gol de vital importancia para los hispanos. Procedente del Urgavona, este jugador de ataque está llamado a ser importante en el equipo blanco.

Iniciado en el CD Hispania este jugador es todo un trotamundos del fútbol habiendo jugado en el CD Villanueva – debutó en sénior en la 2014-15 siendo juvenil – Martos CD B, CE Campos, Cúllar Vega CF, Águilas de Zujaira, Melilla CD y Urgavona CF, su último destino.

Jesús Marín Valverde ‘Kanú’, hueseño de 33 años de edad, volvió a ser determinante para los suyos anotando el gol de la victoria in extremis frente al Atlético de Sabiote. Este veterano delantero aparecía en el momento justo para hacer el dos a uno después de que Jodeño igualara a uno instantes antes para darle la vuelta al marcador.

Recién regresado de su paso por el CD Quesada, club al que defendió la pasada temporada por la no participación del Huesa en la competición, Kanú fue titular por primera vez en liga con los verdiblancos. Ya había jugado en Copa Presidente, donde anotó un gol.

Toda una referencia del fútbol de la comarca, Kanú debutaría en el fútbol sénior en la 2007-08 en el Huesa UD para pasar posteriormente por equipos como el UD Sierra del Pozo, Pozo Alcón CF, CD Tugia Juego Limpio y CD Quesada, habiendo sumado más de 260 partidos oficiales en los que ha superado ampliamente las 200 dianas.

Sergio Lorente fue votado por más del 58 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 27 de septiembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 29. Segundo fue Javi Moya (CDV Alcaudete) y tercero Joselillo (UDC Torredonjimeno “B”).

Kanú, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría cerca de un 31 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Xurrex (CD Tugia Juego Limpio) y Jero (Mogón CF) fueron segundo y tercero respectivamente.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.