El Baeza CF presenta a Momo como nuevo fichaje

Anuncio del fichaje | Foto: Baeza CF

Pedro Expósito.- Iván Cano Gámez, conocido en el mundo del fútbol como Momo, es nuevo jugador del Baeza CF para la presente temporada 2021-22. El zaguero llega al club de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad para aportar calidad y experiencia a la primera plantilla de Rafael Perales.

“FICHAJE | El defensa central jienense Iván Cano Gámez ‘Momo’ se suma a nuestra plantilla ofreciendo experiencia en la categoría, oficio, polivalencia, expeditivo al corte, buen salida del balón y buen hacer por el juego aéreo. ¡Bienvenido y gracias por elegirnos!” comunicaba el club baezano.

Momo, jaenero de 27 años, llega al Baeza CF procedente del CD Villanueva, club en el que jugó el primer tramo de competición de la pasada 2020-21 en División de Honor. Trece partidos disputó este zaguero que fue titular en todos ellos sumando 1.122 minutos.

Jugador salido de la cantera del Atlético Jaén, Momo debutaría en sénior en la 12-13 con el club moraíto. Después ha pasado por CD Torredelcampo, Real Jaén CF “B” – llegando a debutar en Segunda B con el primer equipo lagarto – UD La Guardia, Begíjar CF, Martos CD y el citado CD Villanueva.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.