Bermúdez y Santi, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Juan Carlos Bermúdez Cruz y Santiago Cabrero Espadas como ‘Jugadores Más Destacados’ de las jornadas uno y dos en los dos grupos de la Primera División Andaluza. Los jugadores de Recreativo de Bailén e Ibros CF fueron vitales en los triunfos de sus equipos.

Juan Carlos Bermúdez Cruz, vilcheño de 42 años de edad, fue clave en la victoria del Recreativo de Bailén sobre el CP Huelma en el 19 de Julio. Suyos fueron dos de los tres goles de su equipo siendo el resultado final de tres a uno.

En su primera aventura con el Recreativo de Bailén CF, Bermúdez partía como titular en esta primera jornada de competición ene l grupo uno de Primera División siendo este su tercer partido oficial en las filas del conjunto de Rueda, al que llegó este verano como uno de los fichajes de referencia.

Con una hoja de servicio envidiable en la provincia, Juan Carlos Bermúdez afronta una nueva temporada en activo volviendo al fútbol netamente provincial desde la División de Honor, habiendo pasado previamente por conjuntos de la talla del CD Vilches, RUD Carolinense, Mengíbar CF, Villacarrillo CF, UD Guarromán, CD Torreperogil, Begíjar CF, CD Navas y el citado Martos.

Con una experiencia brutal, y una calidad a la altura de pocos futbolistas provinciales, Bermúdez es toda una leyenda del fútbol provincial rondando los 500 partidos oficiales, en los que ha anotado más de 200 goles.

Santiago Cabrero Espadas, ubetense de 19 años de edad, firmó uno de los tres goles que su equipo le haría al CD Canena Atlético en el Complejo Deportivo Municipal de Rus. Este joven talento al servicio de Paco Guerrero volvió a ser muy importante para los suyos.

Recién regresado de su experiencia en el Baeza CF de División de Honor Andaluza, Santi volvía a enfundarse esta temporada la camiseta verdiblanca del Ibros. Desde entonces ha jugado tres partidos, dos de ellos de liga, en los que ha sido titular, contando ya en su haber con dos goles.

Este prometedor futbolista de tan solo 19 años acaba apenas de comenzar en el mundo del fútbol sénior dejando muy buenas actuaciones, sobre todo en el Ibros CF, durante la pasada campaña.

Criado en las canteras del Baeza, Rus y Linares Deportivo, habiendo hecho también sus pinitos en el fútbol sala de ibreño, este jugador debutaría en sénior la pasada campaña jugando 17 partidos – 16 como titular – en los que anotó cuatro goles, lo que le valió para fichar por el Baeza, entonces en categoría superior.

Bermúdez fue votado por más del 61 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 27 de septiembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 29. Segundo fue Tori (CD Alcalá Enjoy) y tercero Peris (Inter Jaén CF).

Santi, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría cerca de un 27 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Pirri (CD Villanueva) y Magán (UD Cazorla) fueron segundo y tercero respectivamente.

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.