López Jiménez habló de lo sucedido en el Sierra Segura – La Puerta

Pedro Expósito.- Agustín López Jiménez, asistente del Sierra Segura – La Puerta que tuvo que ser suspendido por incidencias con el público, reveló lo que aconteció durante el derbi segureño que desgraciadamente no se pudo finalizar con normalidad.

El Montizón de Cortijos Nuevos | CD Santisteban
El Montizón de Cortijos Nuevos | Archivo

En una entrevista a ofrecida a Jaén en Juego y al programa Deporte 106.00 de Onda Jaén Radio el árbitro asistente confesó el motivo por el cual el árbitro principal, Francisco Javier Moreno Jiménez, decidió dar por terminado el partido cuando el CD La Puerta aventajaba por un gol al equipo local, el Sierra Segura CF.

Al parecer una piedra lanzada desde la grada impactó en la espalda del asistente que, rápidamente, lo comunicaría a su árbitro principal dando como consecuencia la suspensión del choque a expensas de lo que decida el Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol.

“Los dos equipos estaban muy picados desde el inicio. Al señalar un fuera de juego, los aficionados visitantes, que estaban situados detrás de mí, me escupieron e increparon y en un momento dado sentí un impacto en la espalda. A partir de ahí, me marché al centro del campo y mi compañero, el árbitro principal, suspendió el partido” confesaba López Jiménez a los medios jiennenses.

El asistente afirmó sentirse bien aunque “siento aún un poco de  dolor  en la espalda donde recibí el impacto” motivo por el cual tras la suspensión del choque acudió a urgencias donde “me observaron un hematoma en la espalda y me aplicaron una inyección para aliviar el dolor” comentaba.

En cuanto al agresor parece ser que está localizado y podría ser denunciado ante la Ley del Deporte además de la interpuesta por López Jiménez.

“No tengo el dato exacto de su edad pero fue un señor de cerca de setenta años, aficionado del equipo visitante, al que la Guardia Civil identificó, al igual que a una mujer de unos cincuenta años que al parecer pertenece a la directiva de La Puerta que me insultó y me escupió” confirmaba.

Un triste acontecimiento que sin embargo no quita las ganas de seguir en el mundo del arbitraje a López Jiménez que también revelaba a Jaén en Juego y Onda Jaén Radio que no es la primera vez que tiene que pasar por una situación como esta.

Advertisements
Anuncios

2 comentarios sobre “López Jiménez habló de lo sucedido en el Sierra Segura – La Puerta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.