Manzano pone fin a su aventura en China

Israel Josué.- El técnico bailenense Gregorio Manzano ha puesto fin a su periplo en la liga China y en concreto en el Beijing Guoan tras acordar ambas partes la rescisión del contrato a pesar de restarle al entrenador un año más del mismo.

Manzano ChinaEl motivo de este hecho por parte de Gregorio Manzano es haber finalizado la liga fuera de los tres primeros puestos de la liga que dan acceso a la Champions League Asiatica. El equipo ha culminado el campeonato liguero chino en cuarto lugar, y consecuencia de ello, el míster ha decidido abandonar el proyecto al no haberse cumplimentado el objetivo, puesto por la parcela técnica, de estar en la próxima edición del máximo torneo asiático.

SU PASO POR EL BEIJIN GUOAN

La trayectoria del técnico de Bailén por China ha sido bastante notable ya que en la pasada temporada el equipo quedo como subcampeón tras el todopoderoso Guangzhou Evergrande disputándole el título de la Superliga China hasta la última jornada, teniendo por ello un reconocimiento propio de la liga dada la labor que ha tenido en el equipo de la capital china, dónde además tiene el apoyo total de los integrantes de la plantilla.

FUTURO

Por el momento uno de los mejores técnicos del panorama nacional se queda en paro pero sabemos que será por poca duración y la ofertas pronto golpearán en la puerta de su representante, es más muchos medios de comunicación de China se han fijado en el técnico y en las encuesta por los seguidores lo nombran como el seleccionar futuro de la selección nacional para el próximo Mundial de Rusia 2018.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.