El Vilches molesto por la actitud de Frías y el Urgavona

Pedro Expósito.- En Vilches, una vez pasada la tormenta de ayer, están muy molestos con lo sucedido. No entienden la actitud del árbitro ni la del entrenador del Urgavona al que consideran instigador de todo lo sucedido sobre el césped del Manuel Vidal.

Juanje VilchesSegún hemos podido conocer, por declaraciones de jugadores del Club Deportivo Vilches, el primer entrenador del Urgavona no tuvo una actitud correcta en el banquillo, algo que desde la entidad vilcheña consideran  “no muy entendible que un entrenador esté todo el partido insultando y amenazando a los jugadores rivales”.

Sin embargo lo que desencadenó la tangana no fue exactamente eso sino que todo comenzó “cuando nos dirigíamos a vestuarios y un jugador nuestro (Juanje) y uno del Urgavona (Rueda), terminan picados y se ponen a discutir con insultos y sólo insultos” manifiesta un integrante del CD Vilches.

Hasta ahí todo normal en un partido donde la tensión es máxima sin embargo “de repente aparece Frías, que viene desde la otra parte del campo (la tangana fue junto a la grada) y empuja a Juanje estampándolo contra la pared. Una vez en el suelo algunos jugadores del Urgavona lo pisan y le pegan patadas (Lloris y Prieto). Frías se disponía a pisarlo y ahí fue cuando Cristian intentó apartarlo dándole un empujón a lo que Frías respondió con un puñetazo en la cara” desvela un futbolista.

“En ese momento de zarandeos alguien chocó con el juez de línea y se cayó al suelo fue ahí cuando el árbitro suspendió el partido, encargándose la Guardia Civil de mediar. Cada equipo se marchó a su vestuario, ellos riéndose y mi jugador con dos brechas en el ojo por lo que tuvo que pasar por el hospital con el resultado de cuatro puntos de sutura” nos explicó.

Tras todo lo sucedido el CD Vilches ya se ha puesto manos a la obra para aclarar la situación en la Federación Jienense de Fútbol a la cual han transmitido una reclamación y una solicitud de careo con el colegiado del cual entienden que no actuó correctamente ni sobre el césped ni rellenando el acta.

Advertisements
Anuncios

0 comentarios sobre “El Vilches molesto por la actitud de Frías y el Urgavona”

  1. espero que en sus próximas publicaciones sea más objetivo porque en ésta parece que no estuvo viendo el encuentro y es totalmente imparcial.
    buenos días.

    1. El texto entrecomillado significa que no son declaraciones mías sino de una persona que me ha pasado esas declaraciones. Entiendo su malestar pero le agradecería que en lugar de matar al mensajero se detuviera a leer el artículo donde puede observar que no hay parcialidad, solo declaraciones igual que a continuación podrá ver declaraciones de su presidenta dando sus explicaciones. Un saludo y gracias por su visita.

  2. En primer lugar en cada partido deberían d estar las autoridades seguidamente el arbitro no puso en el acta ni la mitad de.lo sucedido puesto que de las amenazas del entrenador a los jugadores del cd vilches no puso nada luego expulsa a los jugadores del equipo menos culpable y para terminar no es la primera trifulca en ese campo y d ese entrenador asike una temporada cerrado el campo y una sancion para el club no le vendria mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.