Llegó la segunda derrota del Linares Deportivo

El equipo saltó con una pancarta reivindicativa | Linares Deportivo

RESUMEN J. 29 | Pedro Expósito.- La segunda derrota del Linares Deportivo llegó este domingo. La jornada veintinueve ha sido la que ponía fin a más de media temporada sin conocer la derrota. Los chicos de Juan Arsenal cayeron ante El Palo FC en el Estadio Municipal de Linarejos.

Por la mínima salió derrotado el conjunto azulillo que no fue capaz de hincarle el diente a un rocoso El Palo que se aprovechó de la peor versión de la temporada del líder de la categoría. De Sergio Díaz sería el tanto de la victoria de los de la histórica barriada malagueña, que apuran sus opciones de meterse en playoff.

El Linares Deportivo no ve peligrar su liderato, ni mucho menos, ya que también cayó derrotado el CD El Ejido a manos del UDC Torredonjimeno. Dieciocho puntos sigue manejando de renta el cuadro minero frente al ejidense.

El Real Jaén consumó la que fue su quinta victoria consecutiva para afianzarse en la zona de playoff de ascenso. Los blancos superaron al Atlético Mancha Real en el derbi provincial que se decantó del lado capitalino gracias a un tres a uno final.

El equipo de Jaime Pérez llegó al descanso con dos goles de renta gracias a Pato y Perejón, Juanfran recortaría distancias pasada la hora mientras que Juanca, a dos de final, ponía el tres  a uno definitivo.

Cuarto con cincuenta y seis puntos seguirá el Real Jaén y sexto milita el UDC Torredonjimeno que firmó una de las grandes victorias de la semana, la citada ante el CD El Ejido, que llega a los cincuenta puntos y sigue soñando con meterse entre los cuatro primeros.

Los tosirianos vencieron al duro El Ejido con goles de Montiel, que firmó un doblete para el dos a cero final.

Por uno a cero cayó derrotado el CD Torreperogil en su visita al CD Huétor Vega. Un solitario tanto de Marcos, en el minuto veintidós, sirvió a los granadinos para quedarse con los tres puntos. Decimotercero seguirá el cuadro de Torres que tiene treinta y cuatro puntos.

El Atlético Porcuna sumó un insignificante punto en su carrera por salvarse. A cero empató el cuadro de Paco Ortiz, que volvía a la que fuera su casa, en el partido que le midió al UD Maracena. A ocho puntos de la salvación está el cuadro rojiblanco.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.