El UD Cazorla refrenda su liderato sacando al Canena del playoff de ascenso

Gran ambiente en Los Halcones – Carlos Romero | Ángel Carrascosa

RESUMEN J. 18 | Pedro Expósito.- El UD Cazorla confirmó su liderazgo venciendo en el gran partido de la jornada al CD Canena Atlético. Los serranos vencieron a los de La Loma en un duelo en el que la primera plaza estaba en juego. El Atlético de Sabiote se metió en playoff tras ganar al Guarromán mientras que Carolinense y CD Beas se acercan a dichas plazas logrando el triunfo ante Huesa y Orcera CF respectivamente.

UD Cazorla 1-0 CD Canena Atlético
Once ante el Canena | Ángel Carrascosa

El UD Cazorla vencía en el gran partido de la jornada a su máximo rival entonces por el liderato, un CD Canena Atlético que se marchaba de Los Halcones – Carlos Romero con una derrota muy dolorosa que le saca del playoff de ascenso.

Los cazorleños saliendo victoriosos de este partido gracias al gol que Elías conseguía al inicio de la segunda mitad, tras una primera parte intensa en la que no se pudieron ver goles. En el cuarenta y siete llegaba ese tanto que, a la postre, daría la victoria al UD Cazorla.

Once en Cazorla | Ángel Carrascosa

Un triunfo merecido ya que el UD Cazorla ya desde los primeros minutos avisó de sus intenciones, cuajando una gran actuación general ante todo un gran equipo como el CD Canena Atlético que también tuvo oportunidades de batir al meta cazorleño sin llegar a hacerlo.

Llega a los cuarenta puntos el conjunto serrano que saca ya cinco puntos al segundo clasificado, el Jódar CF, siendo ahora cuarto un CD Canena Atlético que sale del playoff de ascenso, igualado a puntos con el Atlético de Sabiote, que entró en él ganando al Guarromán.

Atlético de Sabiote 3-1 UD Guarromán

El Atlético de Sabiote lograba una importante victoria que le catapultaba a las posiciones de playoff de ascenso a Primera División Andaluza. El equipo de Humanes sumó su undécima victoria de la temporada a costa del UD Guarromán en el San Ginés de la Jara.

Posado por el Día de la Mujer | Atlético de Sabiote

Tuvo controlado el partido el conjunto local que a los quince minutos ya iba por delante gracias a un gol de Álex Gallego.

Un autogol de Agus allanaría el camino de la victoria para los sabioteños que antes de cumplirse la primera media hora ya ganaba por dos a cero. Para entonces Ino ya no podía jugar al ver la segunda amarilla por parte visitante.

Llegado el minuto cincuenta llegaría el gol de Miguel Ruiz para el tres a cero que dejaba sentenciado a un UD Guarromán que sin embargo maquillaría el resultado con un tanto de Juande Villar a falta de cinco minutos para el final.

A la tercera plaza se encarama el Atlético de Sabiote que lograba su quinta victoria consecutiva y accede al playoff de ascenso, estando a seis puntos del líder. El UD Guarromán sigue su caía libre siendo ya el colista de la competición por la retirada de Sierra de Pozo Alcón y UD Úbeda CF.

Orcera CF 2-3 CD Beas

El derbi de la Comarca de Segura que albergaba el Estadio Santiago González Santoro se decantó por el lado del CD Beas, el equipo que ejercía de visitante ante el Orcera CF. Por dos goles a tres se llevó este partido el conjunto de Rascón.

Posado por el Día Internacional de la Mujer | Orcera CF

Javi Adán abría el marcador para los beatenses a los trece minutos de juego siendo este gol contestado por el Orcera con un nuevo gol de Kikito para el uno a uno con el que se llegaba al descanso.

Sergio Mota consumaba la remontada con el dos a uno que llegaba pasada la hora, sin embargo el CD Beas no se rindió y volvió a voltear el marcador con goles de Javi Adán, en el setenta y tres, y Nono, con un gol que llegó dos minutos después.

El CD Beas sigue implicado en la lucha por acceder a un playoff de ascenso siendo el quinto clasificado a cuatro puntos de la tercera plaza. El Orcera CF seguirá siendo penúltimo clasificado con veintidós puntos, por lo que dice adiós a toda opción de repetir la gesta de la pasada temporada en la que jugó la promoción.

Carolinense CD 3-0 Huesa UD

El Carolinense CD sigue con vida en la lucha por el ascenso tras ganar en toda una final con el Huesa UD, un rival directo por esta batalla, que está complicada pero no imposible para ambos. Con un contundente tres a cero vencía el equipo local en el Estadio Ramón Palacios de La Carolina.

Capitanes y colegiados | Manuel Rodríguez

Sigue sufriendo lejos de casa el Huesa UD que volvió a perder fuera lo que gana en su estadio y para colmo arrancaría el partido con una expulsión a los dos minutos de juego. Lillo veía dos amarillas seguidas para dejar a los suyos con uno menos.

Ya se iría por detrás en el marcador al descanso el equipo verdiblanco después de que José Cruz hiciera uno de esos goles llamados psicológicos al término del primer acto.

No fue hasta el ochenta cuando Nano incrementaría la renta del conjunto carolinense, que además firmaría un tercer tanto, el definitivo, para ajusticiar a un Huesa al que superaba así en la tabla. Víctor era el autor de dicho gol.

Sexto se coloca el Carolinense con veintinueve puntos, a cinco del playoff con un doce por disputarse. El Huesa, con un punto menos, cae a la séptima posición de la clasificación del igualado grupo dos de Segunda Andaluza.

Descansó el Sierra Segura y Jódar CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.