Llegan nuevos futbolistas al Atlético Arjonilla

 

Néstor posa con la camiseta | Atlético Arjonilla

Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla se sigue moviendo en el mercado para confeccionar la que será su nueva plantilla para la temporada 2019-20. El club del San Roque cerró la semana presentando de manera oficial a sus nuevos futbolistas que defenderán al equipo en Segunda Andaluza.

Así llegaron al club blanquinegro jugadores como Paco Frat, Vilcheño y Pedrito Tobaruela, todos ellos desde el Carolinense CD, además de Néstor y Juanjo Cazalilla, que la pasada campaña defendieron los intereses del Atlético de Mengíbar de la también Segunda División Andaluza.

También regresa al equipo el jugador local Manuel ‘Vacas’ que no se encontraba activo en competición federada pero que se pondrá a las órdenes de Fransu para tratar de ganarse un sitio en la plantilla blanquinegra.

El Atlético Arjonilla además cuenta con los juveniles más destacados de la pasada campaña y trabaja para la llegada de más futbolistas, así como la renovación de otros que a día de hoy no están cerradas por diferentes motivos ajenos al fútbol.

Así las cosas el club arjonillero continúa con su renovación y ya posee una gran base de futbolistas que Fransu tendrá a su disposición para la próxima pretemporada con el objetivo de hacer un equipo competitivo que peleé por estar lo más alto posible.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.