Llegan los primeros refuerzos para el Fuensanta CF

Pedro Expósito.- Con el inicio de la pretemporada a la vuelta de la esquina, el Fuensanta ya ha comenzado a trabajar en lo que será su primera plantilla para el curso 2016-17. A la contratación de Jesús Pérez “Lito” como técnico se le unió, tan solo hace unos días, la renovación de Edu, uno de sus pilares, y en la jornada de hoy hay que añadirle el fichaje de dos jugadores más.

Jesús Ortega | Fuensanta CF
Jesús Ortega | Fuensanta CF

Se trata de Jesús Ortega, que llega desde el CD Hispania, y de Néstor, que llega desde la UD Cambil. Ambos mediocentros, se incorporan al Fuensanta CF avalados por un Lito que conoce a la perfección las cualidades de cada uno de ellos.

Jesús Ortega es un centrocampista de corte defensivo que pasó el final de la temporada pasada en las filas del Club Deportivo Hispania. Sacrificio e inteligencia son dos aspectos en los que destaca este futbolista de 23 años. Formado en la prolífera cantera de la Peña Deportiva Jiennense, Jesús pasaría por el Vandelvira y Atlético Jaén, donde coincidió con Lito.

Néstor | Fuensanta CF
Néstor | Fuensanta CF

Néstor también es un jugador de corte defensivo. Paraguayo de nacimiento, iniciaría su carrera en su país donde jugaría en Sol América, Nacional y River Plate en las categorías de Primera, Segunda y la equivalente a la Segunda B española. Ya en España formó parte de la Olímpica Jiennense, Urgavona CF, Villargordo CF, Tugia, Mengíbar, Atlético Jaén, Los Villares y por último en la UD Cambil.

Refuerzos con experiencia en Segunda Andaluza, la categoría que tras ascender ocupará el conjunto fuensanteño que, posiblemente, acabe encuadrado en un grupo cargado de históricos como Iliturgi, Recreativo Bailén o Atlético Arjonilla entre otros.

No obstante desde el club se sigue trabajando para que el Fuensanta CF logre un bloque competitivo y en los próximos días llegarán más novedades desde el Estadio de las Banderas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.