Llega la tercera edición del Campus Sierra de Segura

Pedro Expósito.- El Campus Sierra Segura de Fútbol y Fútbol Sala será una realidad en el mes de julio. Este evento empieza a consolidarse como una referencia en la comarca de Sierra Segura cumpliendo este verano la tercera de sus ediciones.

De nuevo el tándem Juan Andrés González, actual entrenador del Orcera CF, y Javier Pérez organizarán este campos que aunará aprendizajes no solo dirigidos al deporte sino también al aprendizaje y es que a la vez que se practicarán fútbol y fútbol sala, además de otras modalidades como bádminton, bolos o piscina, los niños tendrán actividades educativas como inglés, cine o la realización de diferentes talleres.

Este campus va dirigido al amplio abanico de edades que van desde los cinco a los quince años y se desarrollará entre el 6 y el 15 del mes de julio, habiéndose ya iniciado el periodo de inscripción siendo las plazas limitadas.

Los ayuntamientos de La Puerta de Segura, Puente de Génave y Torre de Albanchez colaboran con este campus celebrándose en sus instalaciones deportivas los diferentes eventos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.