Llega la segunda parte del mercado

Israel Josué.- Si señores, cuando estamos ya casi inmersos en las festividades navideñas, donde nos vamos a olvidar o eso creíamos unos días del rey del deporte, el balompié como me gusta a mi llamarlo, comienza la segunda parte de este mercado de fichajes. Una época donde los equipos se lanzan al mercado para buscar algunos “chollitos” para reforzar sus planteles y retomar sus objetivos con la entrada del nuevo año y alcanzar sus metas.

Diego, procedente del Arjonilla, es una de las últimas incorporaciones del Villacarrillo
Diego, procedente del Arjonilla, es una de las últimas incorporaciones del Villacarrillo

En la mayoría de los equipos modestos, inmersos en Copa Subdelegado, y ligas regionales prácticamente no se verá ningún cambio salvo algún remplazo en los banquillos. En Primera Andaluza apenas da tiempo para detenerse al regresar la competición el próximo de enero y estar los nuestros entre los mejores de la categoría, mientras que en Tercera División algunos equipos que nos representan como el Martos CD ya se ha postulado a que va a moverse en el mercado para lograr las cotas deportivas alcanzadas la temporada pasada.

Atlético Mancha Real y Los Villares cumplen pero sí que es verdad que nos gustaría que estuvieran algo más cerca de los puestos de privilegio, mientras que en la categoría de bronce el Real Jaén tiene fichas disponibles para fichar pero en lo económico no invita a lanzarse por hacer un último esfuerzo para engancharse a esos play offs soñados por la afición.

Por otro lado el Linares Deportivo vive una semana decisiva en esa asamblea del miércoles de socios en dónde se decidirá cuentas del club entre otros puntos del día y después a buscar incorporaciones que sumen a esta plantilla como exponía García Torres muy previsible.

Por mi parte exponerles a la próxima semana que tengan una Felices Fiestas y disfruten de los que son para mí, los días más entrañables del año.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.