El Baeza CF da a conocer a sus primeras caras nuevas

Los nuevos fichajes | Baeza CF

Pedro Expósito.- Una vez confirmada la llegada de Álvaro de la Torre para hacerse cargo del banquillo, el Baeza CF ha anunciado a sus primeros fichajes de cara a la temporada 2019-20 que volverá a disputar en Primera División Andaluza.

Gerardo también se incorpora al club | Baeza CF

Hasta el Municipal baezano llegan dos jugadores, ambos procedentes del CD Hispania, que no son otros que Álex Moral y Raúl Serrano, y un entrenador para hacer las veces de segundo en el staff técnico de Álvaro de la Torre. Fichajes que son los primeros pero no los últimos.

“Arrancamos la temporada con tres fichajes, el nuevo segundo entrenador Gerardo procedente del CD Hispania de Torredelcampo. Serrano lateral izquierdo y Alex Moral centrocampista de corte defensivo ambos jugadores provenientes del CD Hispania de Torredelcampo. Bienvenidos a vuestra casa mucha suerte a los tres” comunicaba el club.

Estas son las primeras caras nuevas que vienen a reforzar el sistema defensivo de un Álvaro de la Torre ambicioso que está inmerso en la construcción de un equipo competitivo y que aspire a los puestos altos de la tabla.

En los próximos días se harán oficiales más llegadas a un conjunto que contará con una representación amplia de varios lugares, además de contar con una buena base de jugadores locales o que ya están en la primera plantilla baezana.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.