Linares Deportivo y CD Úbeda Viva mandan en sus grupos de Copa Subdelegada de Fútbol Sala

El Linares Deportivo venció a Bélmez | Foto: Linares Futsal

Pedro Expósito.- La Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén de Fútbol Sala llegó a su jornada cuatro con la disputa de los tres partidos programados para el fin de semana en los dos grupos. Tras jugarse estos son Linares Deportivo y CD Úbeda Viva los líderes de sus respectivas tablas.

En Linares Deportivo descansó este fin de semana pero recuperó su partido de la jornada anterior con un contundente nueva a cero ante Bélmez. Llegó a los nueve puntos el cuadro azulillo que, ya con esos tres puntos en su casillero que tiene un total de seis, vio como el propio Bélmez se resarcía de esa derrota en Linares ganando en casa por cuatro goles a dos al Ibros por del Deporte.

Puesto al día este grupo uno el Linares Deportivo es líder con pleno de puntos tras dos partidos. Con tres puntos y tres encuentros jugados figuran segundo Ibros por el Deporte y tercero Bélmez Atlético.

Plantel ante el Rus | Foto: CD Úbeda Viva

En el grupo dos el CD Úbeda Viva hizo los deberes y se deshizo del Rus EF en el derbi que acogía el Gaspar Ortiz. Por dos goles a diez ganaron los verdes que cuentan su encuentros por victorias, acumulando doce puntos y una balance de goles espectacular que le hace estar ya clasificado de manera matemática para la siguiente ronda.

A cuatro igualaron el Cabra Joven y el Avanza Futsal Sub 23 en un gran partido que acogió el Pabellón Municipal de Cabra de Santo Cristo. El reparto de puntos deja al Cabra Joven con siete puntos segundo y a los capitalinos en la tercera, aún con opciones de alcanzar esa segunda plaza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.