El CD Úbeda Viva coge el liderato de la fase de liga de la Copa Delegada

Once ante el Villargordo CF | Foto: CD Úbeda Viva

RESUMEN J. 04 | Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva lidera la tabla de la fase de liga en la Copa Delegada de la Junta de Andalucía de Fútbol Femenino. El conjunto ubetense ganó en la cuarta jornada de esta liguilla al Villargordo CF, con un abultado once a cero, para arrebatarle la primera plaza al Real Jaén CF.

En un partido sin demasiada historia anotarían Victoria Latorre, Arabia, Lucía Sánchez y Noelia en la primera mitad, dejando para la segunda los goles de Elena Garrido, Cecilia, Victoria Latorre, un doblete de Arabia, Lucía Sánchez y Paola Vázquez para cerrar ese once a cero que le permite llegar a los nueve puntos de doce posibles.

Plantel ante el Linares | Foto: Real Jaén CF

Coge la primera posición el cuadro verde que se aprovechó del empate en La Victoria entre el Real Jaén y el Linares Deportivo. Este partido terminó con un cuatro a cuatro tras más de noventa minutos de mucha emoción.

Con dos a dos se llegaba al descanso adelantándose el Real Jaén con un tanto de María Jesús, empatando Zahira para las linarenses, volviendo a ponerse por delante el cuadro blanco con un tanto de Miranda y finalmente haciendo el empate a dos Rocío Ramírez.

En la segunda mitad cogería ventaja de dos goles el cuadro blanco, con tantos de María Malo y Elena Torres, remontando en los últimos minutos para el cuatro a cuatro un Linares Deportivo por el que anotaba un doblete más Rocío Ramírez.

Empatan a siete puntos los conjuntos de Real Jaén, que ocupará la segunda plaza, y Linares Deportivo, que ahora es tercero.  Último figura el Villargordo CF con cero puntos.

La próxima jornada será la siguiente:

Villargordo CF – Real Jaén CF
Linares Deportivo – CD Úbeda Viva

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.