Alejandro Arce seguirá al frente del Sierra Segura CF

Pedro Expósito.- El Sierra Segura CF y Alejandro Arce han decidido prolongar su relación deportiva una temporada más. Así lo hacía oficial el conjunto de Cortijos Nuevos, que contará por segunda campaña consecutiva al frente de este equipo de Segunda Andaluza Grupo Dos.

“El Sierra Segura C.F y Alejandro Arce seguirán unidos la próxima temporada. Cuando se cumple un año del anuncio de su contratación como entrenador del equipo sénior así como de Coordinador del Fútbol Base es hora de hacer bagaje de una temporada con resultados increíbles y por encima de todo un crecimiento fuerte en el creado fútbol base.

La temporada ha dado para mucho con 84 encuentros oficiales con 56 triunfos, 13 empates y 15 derrotas entre nuestros 3 equipos recordando que la anterior campaña el sénior fue penúltimo y el fútbol base no existía por tanto impensable el verano pasado.

“Alejandro Arce también fue nombrado en el 11 Ideal de Oro de la categoría sénior por Albero Y Mikasa como entrenador del año fruto del eco por el gran trabajo realizado.

Ya estamos trabajando en el fútbol base de cara a la próxima temporada en el que tendremos la novedad que sacaremos a competir a un equipo Infantil. El próximo fin de semana cerraremos la campaña en el prestigioso torneo de la campeones Cup en Albolote con nuestro fútbol base.

Muchas gracias Arce por confiar en nuestro proyecto y te encuentras en tú casa” comunicaba el conjunto de Cortijos Nuevos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.