Linares Deportivo de récord y victoria para el Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- Imparable. Así es como se está mostrando el Linares Deportivo en este inicio de liga en el grupo noveno de Tercera División por donde está pasando como un verdadero ciclón. El conjunto de Juan Arsenal logró su octava victoria consecutiva, sigue con el pleno de puntos por tanto y además bate un récord.

Y es que nunca antes había iniciado un campeonato con semejante racha un Linares Deportivo que esta semana vencía en Huétor Vega. Allí el equipo azulillo derrotaba al filial del Recreativo de Granada en un partido que terminó con tres a cuatro en el marcador.

Un duelo, el de Las Viñas, que arrancó poniéndose en ventaja el Linares con un gol de Chendo en el minuto once. El Huétor, con otro de Dani Moreno, empataba en el veintitrés reaccionando los mineros de manera muy efectiva con dos goles de Dani Espejo y otro de Chinchilla para llegar con uno a cuatro al descanso.

Gestionó su renta el cuadro azulillo en la segunda mitad en la que, pese a encajar dos goles obra de Marcos y Jordi, se mostró como todo un líder que sumaba una victoria más para estar más cerca del playoff de ascenso.

Siete puntos de distancia con el Jaén

Siete son los puntos que le saca ya al Real Jaén, segundo clasificado, con hasta nueve de colchón con la quinta plaza, que es lo verdaderamente importante.

Un Real Jaén que no pasó del empate en la casa del Huétor Tájar. A dos empataron los blancos en su paso por la localidad granadina que inexplicablemente no sumaban los tres puntos. Y es que al minuto ochenta y cuatro se llegó con cero a dos para los capitalinos, remontando los amarillos en apenas un suspiro.

Ocaña, en el dieciocho, y Fran Hernández, en el ochenta y cuatro ponían los goles blancos que remontarían Eric, en el ochenta y cinco, y Migue Cobo, ya en el descuento.

El derbi para el Porcuna

En el gran derbi provincial se impuso el Atlético Porcuna al UDC Torredonjimeno. En un San Benito a rebosar el conjunto local vencía por dos goles a uno para tomar aire en su lucha por salir de los puestos de descenso.

Con uno a uno se llegaba al descanso de este intenso duelo en el que el Porcuna se adelantó con un tanto de Luis Gutiérrez en el treinta y dos que replicó el Torredonjimeno con un gol en propia puerta para el uno a uno. En el ochenta y tres sería Manu Tejero el que pondría el dos a uno que dejaba los puntos en casa.

Empates en Mancha Real y Torreperogil

A nada empataron los conjuntos de Mancha Real y Torreperogil en esta octava jornadas de liga en Tercera División. Manchegos y torreños igualaron a cero ante UD Maracena y CF Motril respectivamente, saliendo más reforzados los de Torres, que sacaban un punto más de cara a la permanencia ante un rival muy complicado que, hasta entonces, estaba en puestos de playoff de ascenso a Segunda B.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.